Anabel Pantoja (36 años) está a punto de abandonar Madrid junto a su tía Isabel Pantoja para acompañarle en su gira americana y como va a estar bastantes días fuera ha pasado por su salón de belleza para poner a punto sus manos. A la influencer le encanta llevar las uñas cortitas y coquetas y arriesga con todo tipo de diseños y en esta ocasión ha apostado por un diseño ideal para febrero y el carnaval.
Anabel Pantoja se ha hecho una manicura confeti que no puede ser más rejuvenecedora y divertida. Estas uñas son de base desnuda y en color nude y tienen un montón de confeti con distintas formas -puntitos, corazones y estrellas- de colorines y el resultado es muy alegre sin que sea demasiado excéntrico o poco elegante.
Estas uñas confeti o de colorines son originales y una tendencia recurrente en el mundo de la manicura. Lo mejor que tiene es que combina con todo tipo de colores, looks de todos los estilos y muy alegres, que son los que más le gustan a Anabel Pantoja. Además potencia el broceado de la piel. Una alternativa a la manicura nude y mucho más original que las uñas básicas de colores.
La base desnuda color porcelana hace que sus uñas se vean elegantes y que tengan ese efecto iluminador con destellos de color que hacen que el resultado sea más rejuvenecedor. Son perfectas para este mes de febrero en el que se celebra el carnaval pero también una manicura con la que se acerca la primavera, mucho más vibrante.
Sin más se aplican estos papelillos diminutos y se aplican capas de top coat para dejar ese estilo minimalista. Se pueden poner más o menos para conseguir un acabado más llamativo o más discreto pero igualmente atractivo. Del mismo modo, sobre la base transparente se puede apostar por colorines más vivos, más pasteles o de uno o varios tonos.
Los diseños de uñas que más se llevarán en la primavera de 2023
- Las uñas irisadas o, como se han hecho virales, glaseadas.
- La manicura francesa de todos los colores y de estilo minimal, más finitas.
- Las uñas metálicas combinadas o de estilo monocolor.
- Las uñas desnudas y con dibujos básicos y minimalistas.
- En cuanto a colores: el azul, el rosa en todas sus versiones o el cereza se llevarán a más no poder, además de los colores claritos o bases totalmente desnudas.