Las uñas metálicas de Makoke son las que amarán las mujeres de más de 50 que quieren brillar

Makoke ha dejado de lado los esmaltes de uñas naturales para apostar por un color potente pero sofisticado que está arrasando entre las mujeres con más estilo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Makoke
INSTAGRAM @makoke_

A Makoke (53 años) le encanta llevar las uñas perfectas, para ella es clave tener siempre la manicura hecha y si puede ser con un toque tendencia mejor que mejor. La colaboradora de televisión lleva últimamente las uñas más cortas y cuadradas, con una forma bastante llamativa y además ha cambiado los colores nude por uno más llamativo y en clave trendy.

Las uñas naturales son las que más se llevan y las que mejor combinan con todo pero si quieres una manicura rompedora, sin duda, la de Makoke es la opción más top y rejuvenecedora. La tendencia del 2000 de los tonos metalizados ha regresado y lo ha hecho arrasando.

Uñas Makoke
INSTAGRAM @makoke_

Las uñas metálicas se han llevado durante toda la pasada Navidad, lo sigue petando este invierno e irá en alza la próxima primavera. Las de Makoke son un azul klein con matices grises de acabado metalizado. Dos tendencias en una, que añade ese toque sofisticado al ser un esmalte oscuro, pero con un acabado más brillante que lo convierte en una manicura más especial. ¿Es moderna? Sí. ¿Elegante? ¡Mucho!

Makoke
INSTAGRAM @makoke_

Las uñas metalizadas son las favoritas de las mujeres de más de 50

Estamos en plena fiebre de los esmaltes de uñas claros y también de las manicura con brillo e irisadas, como las glazed nails. Ahora que vienen muchísimos eventos y alfombras rojas se confirmará la tendencia de las uñas metalizadas, especialmente en mujeres de más de 40 y 50 años porque son bastantes oscuras pero a la vez elegantes y rejuvenecedoras. El efecto metálico dosmilero que ya lleva Makoke es la tendencia que todas las mujeres querrán llevar los próximos meses en todos sus colores.

Las de Makoke son azules pero se pueden llevar en color verde, negro, blanco o tonos más vivos como el rosa. Si estás acostumbrada a las uñas largas, esta forma cuadrada hace que el acabado sea mucho más elegante y sofisticado. También se pueden llevar todas las uñas como ella o bien combinadas con distintos diseños.