Susana Saborido (45 años) es conocida desde que comenzara su relación con el futbolista Joaquín Sánchez y se dieran el sí quiero en 2005. No obstante, ha sido recientemente cuando le estamos conociendo un poco más y se ha convertido en toda una revelación televisiva. En su visita a 'El Hormiguero' para hablar del documental del deportista 'La última y me voy' ha eclipsado a su popular marido. No solo por las cosas que ha contado también por su estilo y hasta su discreto look de belleza.
Susana Saborido es una mujer a la que le gusta cuidarse bastante y eso se nota. Además de hacer yoga y deporte, tiene una melena larga y cuidada y también una manicura perfectamente hecha y a la última. La mujer de Joaquín ha apostado para su visita a 'El Hormiguero' por una manicura natural que es la tendencia absoluta para el 2023 y la que arrasará seguro entre las invitadas y hasta las novias del 2023.
La manicura natural de Susana Saborido, la más demandada del 2023
Desde el pasado año las manicuras desnudas y muy discretas han ganado la partida. Aunque este invierno hemos visto mucho chocolate, burdeos o azul noche, cuando se acerca el buen tiempo la apuesta es una manicura lo más natural y fresca posible, muy sencilla y minimalista. Y luce tan bonita como cualquier otra, siempre y cuando la manicura esté perfectamente hecha. Las manos se ven muy bonitas y los dedos estilizados, sobre todo si apuestas por llevar las uñas más largas como Susana Saborido. Eso sí, con una forma almendrada muy pulida con la lima.
Susana Saborido ha optado por un color transparente casi blanco, como una sutil manicura francesa muy degradada. No obstante, podría haber dado un poco de color con un rosita palo -como el de Jessica Bueno que tanto ha triunfado- o un color nude muy clarito. Lo importante para que las uñas tengan un acabado trendy es que tenga un acabado gloss y ultra luminoso. Es una excelente opción para invitadas y novias porque las manos quedan limpias, naturales y discretas pero con máxima elegancia.
Las muchas ventajas de la manicura natural
- Son atemporales.
- Combinan con todo tipo de looks, tanto especiales como del día a día.
- El crecimiento no se nota nada de nada con lo que alarga las visitas al salón de belleza.
- No te cansas ni te aburres de ellas porque no es de un color llamativo.
- Da protagonismo a las joyas.
- Tienen un efecto rejuvenecedor inmediato porque las manicuras en tonos claros iluminan la piel y además visualmente eliminan muchas imperfecciones. Por eso es perfecta para mujeres de más de 40 y 50 años.
- Unas manos bonitas y cuidadas atraen las miradas sin necesidad de llevar manicuras muy llamativas y/o arriesgadas.
- Podemos copiarla en casa con un buen limado y un esmalte de nuestro gusto en un tono claro.