Las cejas laminadas muy gruesas de Cristina Pedroche son la gran tendencia del 2023

Cristina Pedroche ha hecho de sus cejas pobladas y peinadas hacia arriba su seña de identidad. El laminado de cejas o brow up es el secreto de su mirada tendencia: todas las claves

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Actualizado a 13 de febrero de 2023, 14:42

INSTAGRAM @cristipedroche
Volver

Las cejas de Cristina Pedroche (34 años) se han convertido en su seña de identidad casi sin darnos cuenta. Poco a poco la presentadora ha dejado crecer sus cejas finas para apostar por un diseño de cejas muy gruesas (bastante gruesas, de hecho) y pobladas, que además peina muy hacia arriba. Ella misma ha contado que ha dejado crecer sus cejas de forma salvaje para ahora conseguir este efecto que realza la mirada y que tan de moda está. Sin en 2022 las cejas laminadas fueron ganando adeptas durante todo el 2023 directamente lo van a petar.

Cristina Pedroche peina sus cejas pobladas hacia arriba sin ningún miedo y las fija para que no se mueva ningún pelito. Con el laminado se consigue este efecto de forma semipermanente lo que nos hace ganar tiempo a diario y siempre llevarlas perfectas. Rellena huecos con lápiz de cejas ultrafino si es necesario y aplica voluminizador si quiere un resultado mucho más potente u oscurecerlas un poco. Aunque tiene bien de pelo en sus cejas, Pedroche no escatima en lápiz para hacer que se vea mucho más potentes. La colaboradora de 'Zapeando' tiene claro que unas cejas bonitas son claves para enmarcar la mirada y embellecer el rostro.

INSTAGRAM @cristipedroche

¿En qué consiste el laminado de cejas y por qué está tan de moda?

Su nombre es brow up o laminado de cejas y consigue unas cejas definidas y favorecedoras sin necesidad de retoques diarios, el efecto buena cara es inmediato porque abre y levanta los párpados. Es un tratamiento semipermanente y es el ideal para mujeres con cejas pobladas y largas que quieran conseguir la forma más rejuvenecedora.

No obstante, también se puede combinar con la técnica pelo a pelo, muy natural, del microblading si falta densidad. La técnica se reconoce fácilmente porque las cejas quedan estiradas hacia arriba, luego se pueden llevar de forma más armónica o totalmente salvajes. El tratamiento es más económico que el microblading o el microshading y dura alrededor de tres meses. Las famosas están como locas con este tratamiento, desde Hailey Bieber hasta Victoria Federica se han sumado a la tendencia.

INSTAGRAM @cristipedroche

El brow up o laminado de cejas se trata de una técnica que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” y en este caso "marca especialmente la verticalidad del vello hacia arriba, cuya función es alisar el pelo más rebelde y fijarlo de la forma deseada. Este tratamiento se realiza en 40 minutos, es completamente indoloro y nada invasivo, solo se trabaja a nivel del propio pelo natural", cuentan desde el salón L´Atelier Du Sourcil. Alisa, peina y fija consiguiendo un look glow muy natural, como si se hubiera utilizado un gel fijador para cejas.

Ventajas del laminado de cejas respecto a otros tratamientos como el microblading o el microshading

"El laminado de cejas no necesita de un periodo de cicatrización antes de mostrar su resultado final como el microblanding, por lo que la exposición al sol no es un impedimento", cuentan desde el salón. Este pequeño gran detalle permite que sea el tratamiento de cejas idóneo para la llegada del buen tiempo cuando el sol es mucho más fuerte. "Otro punto a favor de este tratamiento es su precio, más asequible que otras técnicas", añaden. Una mirada abierta y bonita nada más levantarnos de la cama y durante todo el día, y con muchísima personalidad.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace