María Patiño (51 años) lleva desde hace ya mucho tiempo su corte de pelo bob que va actualizando con pequeños retoques en el corte adaptándose a las tendencias. Lo que no sabíamos era su secreto para lucir de pelo con maxi volumen y cuerpo aun llevando una melena corta: ¡las extensiones!
"Encantada con mi nuevo look", ha dicho la presentadora de Mediaset en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo de todo el proceso de su renovación de melena. Las extensiones de María Patiño son naturales. "Se hacen a medida, por eso quedan muy naturales y el punto de unión es vegano, por lo que no daña el cabello. Así que estoy encantada", ha añadido la periodista.
María Patiño se las ha puesto en Urus Extensión, el mismo salón en el que confió Alba Carrillo para su melena XXL. "Si os animáis, que sepáis que tienen salón tanto en Madrid como en Barcelona", añade Patiño.
María Patiño apuesta por las extensiones de volumen para pasar de pelito a PELAZO
María Patiño no tiene problemas de densidad pero sí un cabello fino, con estas extensiones consigue dar mucha vida, cuerpo y volumen a su melena corta. Además, ella se pone sus extensiones de otro color para iluminar su melena y conseguir un efecto mechas sin necesidad de teñir su pelo natural o hacerlo de forma mínima.
Las extensiones de María Patiño se adaptan y la presentadora las corta para conseguir el estilismo que desea. En su caso, un corte de pelo short bob, asimétrico y con capas, que ella acompaña de un flequillo largo. Al ser bajita este tipo de cortes de pelo que dejan a la vista el cuello estilizan al máximo la silueta. Más allá de sus extensiones de volumen, el corte de pelo de María Patiño favorece y sobre todo rejuvenece.
Las extensiones de volumen que adoran las famosas
Las extensiones no solo son para dar longitud al cabello, también mucho volumen. No solo María Patiño otras famosas como Vicky Martín Berrocal o María José Suárez llevan la melena frondosa y con mucho volumen y cuerpo, perfecta para mujeres de más de 40 y 50 años, gracias a las extensiones, que vuelven a estar muy de moda. Con los años el pelo pierde densidad y estas extensiones, que son cómodas de llevar, son la opción perfecta ya que el pelo se ve con más cantidad. El pelo se revitaliza de manera instantánea.