Rosa Benito (67 años) es una defensora de la belleza natural y siempre ha dejado claro que, por ahora, la cirugía estética no va con ella. No obstante, eso no quita que se haga con frecuencia sus tratamientos en cabina y otros pequeños retoques estéticos para verse mejor y más joven frente al espejo. En el rostro es fiel a su tratamiento de plasma y vitaminas y para el cuerpo ha compartido que presta especial atención a su abdomen. Rosa Benito ha compartido el tratamiento que se hace para decir adiós a la grasita abdominal y presumir de vientre plano superados los 60 y es la cavitación.
Rosa Benito, que es una mujer muy coqueta y presumida, ha compartido varios stories desde la clínica en la que se hace este tratamiento al que han sucumbido bastantes famosas. La madre de Rosario Mohedano tiene buena piel y buena genética pero con este tratamiento estético sin cirugía consigue decir adiós a la grasa localizada en zonas especialmente rebeldes, como por ejemplo el abdomen. La colaboradora está encantada porque este tratamiento, con constancia, consigue reducir bastante el contorno del abdomen y cintura. Además los resultados son visibles desde la primera sesión.
¿En qué consiste la cavitación que se hace Rosa Benito para tener el vientre plano?
La cavitación es un tratamiento que se hace por sesiones de unos 30 minutos. Con un masaje con máquina consigue que la grasa se transforme en líquidos que luego se expulsa en la propia orina. Por eso, la sensación de bienestar es tan grande.
El número de sesiones depende mucho de las necesidades, en el caso de Rosa Benito no tiene mucha grasa y mantiene a raya su figura con menos sesiones, aunque todo depende del resultado que se quiera conseguir. Es totalmente indoloro y mucho más efectivo si se combina con otros tratamientos de cabina como la radiofrecuencia y la presoterapia para conseguir una piel con menos grasa, más firme y sin retención.
Beneficios de la cavitación superados los 60 años
La cavitación se puede hacer a cualquier edad siempre en manos de profesionales y clínicas o centros de belleza especializados. Además de perder la grasa y conseguir que la figura se vea más esbelta tiene otros beneficios:
- Tonifica la piel.
- Combate celulitis y flacidez.
- Mejora la circulación.
- Tiene efecto drenante.
- Elimina la grasa localizada más complicada.
- Reactiva la producción de colágeno y hace que la piel se vea más tersa y joven.
Por supuesto, este tipo de tratamientos tienen que ir acompañados de una alimentación sana y variada, ejercicio físico o mantenernos activas y beber mucha agua, de esta manera los resultados se alargarán en el tiempo y podremos presumir de tipazo. El combo mágico y más completo para la operación bikini, que arranca YA.