Año nuevo, corte de pelo nuevo. Nuestras celebrities se ha propuesto sorprendernos con sus cambios de looks y lo han conseguido. Mientras que Sofía Suescun ha protagonizado el tijeretazo del mes y se ha despedido de su larga cabellera, Irene Rosales también ha decidido cortar por lo sano y lucir un 'long bob' la más de favorecedor. Paz Padilla ha seguido los pasos de la excolaboradora de Viva la vida y ha tomado la decisión de renovar su imagen con una melena bob con capas que es máxima tendencia y el mejor corte para las mujeres con el pelo fino. Sin embargo, María Patiño también ha caído rendida a los encantos de este estilo capilar y, como buena amante de las tendencias, ha sucumbido a los encantos del bob invertido o desfilado.
A María Patiño le encanta cuidarse y el pelo es una de las zonas de su cuerpo que más mima sin duda alguna. El pasado verano, la presentadora de Socialitése atrevió con unas mechas underlights de color rubio, una moda rompedora que la periodista ha lucido con mucho estilo y con la que ha conseguido dar luminosidad a su rostro. Meses después de darle vida a su melena, la periodista ha ido un paso más allá y se ha decantado por un corte bob invertido muy sofisticado y muy rejuvenecedor.
Este tipo de cortes se han convertido en los grandes aliados de las celebrities y gracias a él, María Patiño ha conseguido dar un extra de volumen a su pelo, algo con lo que se siente realmente a gusto.
María Patiño luce un corte bob invertido muy sofisticado.
Esta nueva transformación ha pasado completamente desapercibida entre los seguidores de la colaboradora televisiva pero ahí reside su encanto. Se trata de una de las tendencias capilares más elegantes y sienta bien en cualquier tipo cabello: lisos, ondulado... Jennifer López, Victoria Beckham, muchos son los rostros conocidos los que han depositado su confianza en el bob y María Patiño no se ha quedado atrás. Hace ya más de dos años que decidió cortar y sanear su pelazo y la media melenita es lo que mejor le sienta.