Seas rubia, morena o pelirroja, este invierno los colores de pelo se transforman para darle un giro a nuestra melena. El castaño se ha convertido por méritos propios en el color de la temporada, un tono muy natural que transmite fortaleza y sofisticación en su versión más oscura, y acoge los beneficios del rubio si como Ana Milán nos decantamos por su versión caramelo.
La actriz, de 49 años, ha estrenado la semana haciendo una visita a su peluquería de confianza en busca de un cambio y no puede estar más feliz con el resultado: "El castaño caramelo perfecto, nada fácil de conseguir", escribía Ana Milán junto a una imagen en la que los reflejos resplandecen gracias a la luz que entra por la ventana. Aunque apenas nos permite ver una parte de su melena, es suficiente para comprobar que ha sido un acierto absoluto. Es el resultado de la mezcla de una base castaña con mechas en una tonalidad miel o caramelo, varios tonos por debajo del color natural. Puntos de luz concentrados en el marco del rostro con el que consigue un extra de luminosidad y no puede sentar mejor.
Ana Milán, encantada con su nuevo color de pelo
Se trata de uno de los castaños más favorecedores y solicitados de los últimos meses, ideal no solo para iluminar el pelo, cara y mirada, sino también perfecto para aportar volumen y vitalidad a la melena, además de dar un toque rejuvenecedor y elegante a quien lo luce. El favorito para las amantes del brunette tengas 20, 30, 40 o 50 años. Y que ya han copiado muchas caras conocidas como Blanca Suárez o María Pombo, entre otras.
Ana ha peinado su melena con unas ligeras ondas, peinado con el que se potencia más si cabe el efecto de luz que trae consigo este tipo de castaño. Si estás buscando un cambio, pero te resistes a una transformación radical esta es la mejor alternativa: el castaño más luminoso y rejuvenecedor de la paleta de colores.