Jorge Pérez y Alba Carrillo han protagonizado el salseo del fin de semana. Durante la fiesta de la productora Unicorn organizada por Ana Rosa Quintana, los colaboradores de televisión protagonizaron un acercamiento que se les fue de las manos, algo que dejaba claro la tensión no resuelta que existía entre ellos desde que se conocieron: "He hecho sentir mal a mi mujer, yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. Eso es faltar el respeto a mi mujer", manifestaba muy afectado y entre lágrimas el ganador de 'Supervivientes 2020'. Ahora, ha sido su mujer la que ha roto su silencio a través de redes sociales para aclarar cómo está viviendo esta situación.
Jorge Pérez ha reconocido, muy arrepentido, a Emma García lo mal que ha actuado y lo mal que se siente por haber hecho sufrir a su mujer. Y no se ha cortado a la hora de reconocer el feeling que siente con Alba Carrillo: "Con Alba tengo una relación excelente, siempre hemos tenido ese feeling pícaro, siempre habiendo un respeto por parte de ambos". Muchas son las muestras de cariño que los colaboradora se han dedicado durante los últimos años pero ahora, esa conexión tan especial les ha hecho protagonizar un escándalo por el que Alicia Peña ya ha emitido sus primeras palabras dejando claro que se encuentra muy afectada por lo ocurrido.
"Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos, y el amor que siento en ellos es muy bonito. Os merecéis una respuesta a cada uno pero es imposible, así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón", ha escrito Alicia Peña a través de sus 'stories' de Instagram confirmando que están siendo unos días muy complicados de digerir. Eso sí, piensa hablar públicamente sobre cómo ha vivido este tonteo y cómo está la situación con Jorge Pérez.
Alba Carrillo, por su parte, también ha dado su versión de los hechos en 'Fiesta', programa presentado por Emma García: "Estoy a ratos. Jorge es mi amigo, le tengo mucho cariño. Hemos metido la pata. Es verdad que yo soy soltera, no es mi responsabilidad, y en cualquier otra ocasión me daría igual porque no es mi tema. Pero él es mi amigo", ha dicho en pleno directo reconociendo también su parte de culpa.
Incluso, se ha dirigido de manera muy directa a Alicia Peña confirmando que jamás ha pretendido entrometerse en su matrimonio: "Es normal que a ella le hayan dolido esas imágenes, pero estamos diciendo que no hay nada más ni lo va a haber. No es una relación paralela, no estamos enamorados. Claro que lo pueden salvar perfectamente", ha contado confiada en que este traspiés no arruine la historia de amor que han construido durante tantos años.