Zorro, otro de los hijos de Frank Cuesta, habla por primera vez: “Mi vida es una mentira”

La polémica entre Frank Cuesta y Yuyee continúa: su hijo Zorro habla por primera vez de la guerra entre sus padres

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Yuyee, Zorro y Frank Cuesta
Instagram y Youtube

Hace unos días, en medio de la guerra mediática entre Yuyee (51 años) y Frank Cuesta (52 años), su hijo Zape habló por primera vez en nuestro país para mandar un mensaje a su madre y asegurar que no entendía por qué se estaba comportando así con su padre cuando él siempre lo ha dado todo por la familia. La tailandesa pide a su ex un alquiler por el santuario animal que tiene en el país y además le ofrece cambiar el nombre de la propiedad (porque legalmente es de ella aunque la haya pagado él) si le paga una desorbitada cantidad que el presentador está intentando conseguir. 

La situación familia está cada vez más tensa y Yuyee además contó en su primera entrevista en España que Frank no le había pagado la pensión. Una información que el herpétologo combatió con pruebas, enseñado todas las transferencias que ha mandado a su exmujer desde enero de 2023. En medio de este cruce de reproches se encuentran sus cinco hijos, entre ellos Zorro, que ha hablado por primera vez para posicionarse en la disputa. ¿Qué piensa sobre el enfrentamiento? 

Intentando dedicarse al fútbol profesional, Zorro ha contado que "la situación está muy mal", por lo que ahora le toca pensar en su hermana y en su padre. Tras ver las entrevistas que ha dado a su madre tanto en nuestro país como en Tailandia, el hijo de la pareja ha asegurado que está en shock después de escucharla hablar sobre drogas porque él lo pasó muy mal cuando tenía 7 años.

"Recuerdo ver a la policía en casa. Es un tema muy fuerte. Yo sé lo que pasó realmente. Estaba allí. Me siento que mi vida es mentira porque he estado esperando a que saliera de la cárcel, he intentado ir a verla cada semana pero tenía colegio y después de todo ahora ella está haciendo todo eso... No puede ser. ¿Todo esto esto es por dinero? Es una locura, no tiene vergüenza. No está pensando bien, no lo está haciendo bien", ha explicado el joven en el canal de Youtube de Javi Oliveira. 

Zorro, hijo de Frank Cuesta

Zorro, hijo de Frank Cuesta, rompe su silencio. 

Youtube

Yuyee ha hablado en la televisión tailandesa sobre su vida antes, durante y después de la cárcel, unas palabras que su hijo Zorro no comparte porque cree que lo que está contando no tiene que ver con la realidad. "Sigue estando en el mismo punto de siempre. No sé si lo que dice es mentira o verdad pero yo sé lo que ha pasado de verdad. El tema siempre cambia para su favor. A veces se inventa las cosas porque quiere ganarse a la gente", relata sobre su madre.

Zorro se posiciona con Frank, al igual que su hermano Zape, y cuenta que la cantidad que le está pasando a su madre como pensión y como alquiler del santuario es "más que suficiente para vivir". "Cada mes él le pasa mucho dinero. No solo es para ella es para los gastos de la casa, el agua, la comida, el colegio de mi hermano. Cuando necesitamos dinero ella dice que no tiene. Mi padre le pidió que pagara una vez el colegio de Zen y dijo que no tenía nada. ¿Cómo que no tiene si se lo acababa de pagar?", explica el joven. 

El deportista no entiende dónde va el dinero de su madre cuando su padre paga religiosamente cada mes. "Ella dice que no es suficiente. No es suficiente para qué. Teniendo una vida como madre, tras no estar con mi hermana durante 7 años, quiere tener una vida de millonarios con coches y casas y salir con sus amigas. Tienes que hacer de madre que mi hermana tiene 14 años y no ha estado con ella. Se queda sola porque no está nunca en casa. Llega a las 12 de la noche y por la mañana no está. No hay comida en casa, deja un poco de dinero en la mesa para que compremos algo", explica indignado porque la pequeña de la familia no tiene a su figura materna. 

"El dinero no es para que te vayas de cena por ahí y pagues a todos porque es de mi padre, no de ella. Mi madre paga a todas sus amigas cuando sale. Está tirándolo pero no es suyo. Ella piensa que ahora es libre y no tiene hijos. Si no hay nadie en casa una adolescente puede hacer cualquier cosa y necesita reglas. Desde que yo he llegado hace dos meses no hay nadie que cocine. Mi madre tiene que apoyar a su hija porque ha estado muchos años sin ella. Esto no me parece normal. He intentado hablarlo pero no me escucha. Hace lo que le da la gana y nunca quiere hablar porque nunca está. Ella no es la víctima, son mi hermana y mi padre, que trabaja todo el día para nuestro futuro", sentencia.