Cumpleaños feliz para Jessica Bueno pero no mucho. La modelo, que sopla 34 velas este sábado 17 de agosto, vive uno de sus mejores momentos sentimentales. Enamorada de Luitingo, su actual pareja, al que conoció el pasado año mientras ambos participaban en la octava edición de 'Gran Hermano VIP 8', no para de compartir numerosos momentos junto al cantante. Feliz, risueña y alegre, la que fuera novia de Kiko Rivera muestra en sus redes sociales la gran etapa que está pasando con el corazón lleno de amor.
Eso sí, a pesar de vivir un momento tan bonito junto al que es para ella el amor de su vida, Jessica no está tranquila. Hay algo que ha entorpecido su paz. Las últimas declaraciones de Jota Peleteiro sobre sus dos hijos, Jota Jr. y Alejandro, habría provocado un gran malestar en la modelo, que no está pudiendo disfrutar del todo de este feliz periodo en el que se encuentra. Y es que las palabras del futbolista le han dejado muy intranquila.
Jota Peleteiro, convertido al Islam
Casi medio año después de revelar que se había convertido al Islam, Jota confesó que había celebrado su boda con la modelo Ajla Etemovic, cuya historia de amor se había hecho oficial a finales de 2023. "Nuestra boda saudí en ABHA", escribió en sus redes sociales, donde contó también que había celebrado el enlace en esta ciudad situada al suroeste de Arabia Saudí.
Pero eso no es lo preocupante para Jessica. A la modelo seguramente le de igual lo que haga Jota con su vida y estará feliz porque su ex haya rehecho su vida, pero con dos hijos en común las cosas se complican.Y es que Jota, que relató en una entrevista al país islámico que está "en el mejor momento" de su vida después de abrazar su nueva religión, quiere reunir a toda la familia. Quiere que sus hijos estén a su lado.
El futbolista, que no dudó en explicar el gran momento por el que está pasando y lo feliz que le hace ser padre de nuevo junto a su nueva mujer, relató sus próximos planes de futuro. Planes que afectarían directamente a la modelo de llegarse a cumplir. "Estoy muy feliz de mi conversión. Quiero trasladar mis inversiones y mover la sede de mi empresa al 'Reino' y mudarme con mi familia porque siempre he querido vivir en un país así", expresó en la TV árabe. "Me siento muy feliz y poderoso. Estoy en el mejor momento de mi vida", comentó días antes.
Aunque no sabemos si Jota se ha puesto en contacto con Jessica para hablar sobre dónde van a vivir sus dos hijos en común, seguro que es un tema que preocupa a la que fuera concursante de 'Supervivientes'. Y es que ella ha dicho por activa y por pasiva que lo más importante que tiene en su vida, el motor de todo lo que hace, son sin duda sus tres pequeños (además de los de Peleteiro tiene a su primogénito, fruto de su relación con Kiko Rivera).
Jessica y Lutingo, muy enamorados
Lejos quedan ya las críticas a su relación con Luitingo. Muchos pensaron que todo era un montaje pero la pareja ha demostrado lo mucho que se quiere y lo bien que están juntos después de la tormentosa salida que tuvo Jessica de 'GH VIP', cuando todavía estaba saliendo con Pablo Marqués.
Y aunque les costó dar el paso de reconocer que ya estaban juntos, la modelo y el cantante ya dan pasos agigantados a su relación. Desde que se dejaran llevar en público los dos no han parado de tener muestras de cariño y afecto a través de las redes sociales pero además han disfrutado de planes, viajes, eventos y se han apoyado en sus respectivas carreras. "Lo mejor de estos 7 meses a tu lado es ver crecer vuestra relación a la misma vez que ha crecido la nuestra… me derrites el corazón", escribió el artista a su enamorada hace tan solo un mes.
Raro es el día que no hay una publicación de ambos en las que se intercambian palabras de afecto y mucho amor. "Remix de los últimos 15 días. Empezando en Zahara y acabando en Lanzarote. Ser pasión, ser locura, ser paz. Ser fortuna, ser suerte, ser luz.
Ser placer, ser risa, ser casa. Ser apoyo, ser abrazo, ser impulso. Ser calma, ser alma, ser vida. Ser equipo. Lo bonito de quererse bien y bonito", le ha escrito ella a Luitingo durante sus vacaciones.
De hecho, Jessica y Luitingo acaban de recibir con los brazos abiertos a Jota Jr. y Alejandro, que han estado la primera quincena de agosto con Jota, que le tocaba disfrutar de sus hijos. "Ya en Sevilla con la patrulla canina. Después de más de 12 horas en calle. Lanzarote-Bilbao-Madrid-Sevilla. Reventados pero muy felices".
Conocen a sus respectivos padres, Luitingo se lleva maravillosamente con los hijos de Jessica, han superado alguna que otra pequeña crisis que ellos mismos confesaron, viven juntos en Bilbao... ¡Sin duda el siguiente paso que deberían dar es pedirse matrimonio! ¿Veremos pronto un anillo en la mano de la modelo?