Yulen Pereira da un golpe de timón y, volcado en su carrera como esgrimista, se desmarca de su faceta televisiva

Aunque siempre va a estar muy agradecido a 'Supervivientes 2022' por poner a Anabel Pantoja en su camino, Yulen Pereira prefiere centrarse en la esgrima y en su carrera como deportista de élite renegando de todo lo demás

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

yulen pereira
Instagram @yulenpereira

Yulen Pereira ha sido uno de los concursantes de 'Supervivientes 2022' que más ha dado que hablar. Su relación sentimental con Anabel Pantoja no ha dejado de acaparar las miradas durante los meses de verano y, a pesar de los rumores, los jóvenes han demostrado que se encuentran en su mejor momento. Mucho se ha especulado sobre si su aparición en uno de los realities más famosos de Telecinco ha afectado su carrera profesional y la realidad es que no: "Vuelvo mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarme a mí mismo que no hay límites", escribía recientemente el esgrimista confirmando que volvía a los entrenamientos y al equipo después de varias conversaciones con la Federación. Pero, ¿se arrepiente de haberse expuesto tanto en Honduras? ¡Tenemos la respuesta!

Yulen Pereira ha concedido una entrevista en Marca donde ha hablado abiertamente de en qué punto se encuentra su carrera como deportista de élite: "Tenía muchas ganas de volver con el equipo de trabajo, con el resto de compañeros y ver cuáles eran los objetivos federativos como míos de cara a esta temporada. Un poquito en la línea, dudoso, pero todo encaminado y con ganas e empezar", ha confesado feliz de haber vuelto a la rutina. Además, para alegría de Anabel Pantoja, ha optado por entrenar en Madrid a pesar de que tenía otros dos destinos internacionales en mente: "Entrenar en el CAR de Madrid con el grupo de trabajo diario y preparar los Juegos de la mejor manera posible. Si ahora mismo es Madrid, Madrid y si dentro de un futuro cercano es en otro sitio, se verá".

Irremediablemente, Yulen Pereira ha tenido que responder a cuestiones relacionadas con 'Supervivientes 2022' y ha sorprendido con su respuesta. Aunque no se arrepiente de haberse estrenado en el mundo de los realities, ha dejado claro que no volvería a concursar: "Era un reality que quería probar. Quería ver hasta donde podía llegar como ser humano. Es una experiencia que recomendaría a todos. Está muy chulo vivir una experiencia nueva, abrir otra puerta diferente a la del deporte, pero no repetiría". Estas palabras han generado un gran revuelo ya que justo en este concurso conoció a Anabel Pantoja, con quien a día de hoy mantiene una relación y con quien tiene planes de futuro.

Para Yulen, lo más importante a día de hoy es la esgrima y quiere desmarcarse por completo de todo lo demás: "Ya me han llamado de programas y publicaciones fuera del ámbito del deporte y he rechazado las ofertas. La esgrima es lo primero. Si puedo compatibilizar algo, un evento o una marca, con mi vida deportiva lo haré", ha zanjado en 'Marca'.

Anabel Pantoja se marcha a Sevilla

Mientras que Yulen no pierde tiempo y se prepara a conciencia para los Juegos Olímpicos, Anabel Pantoja ha viajado hasta Sevilla y se ha reencontrado con su madre y su grupo de amigos más íntimo. La sobrina de la tonadillera se encuentra disfrutando de su tierra y de los suyos y hasta ha ido corriendo al kiosko a por la entrevista que ha concedido su chico, del que se siente profundamente orgullosa.

anabel pantoja

Anabel Pantoja de visita en Sevilla.

Instagram @anabelpantoja00

Aunque por el momento no piensa retomar su trabajo en 'Sálvame', sí que ha querido sentarse en el 'Deluxe' para aclarar cómo es la relación actual con su suegra tras tantas tiranteces: "Yo ya he hablando con ella y está todo bien. Hablamos, ella me lo aclaró y ahora entiendo lo que ella me ha explicado. Yo creo que sí, yo simplemente quiero dar el paso en el sentido de que me quiero acercar porque es la madre de mi pareja y porque creo que ha habido malos entendidos y, además, le tengo cariño", ha confesando confirmado que la paz ya reina con Arelys.