Era la entrevista más esperada y Anabel Pantojano ha defraudado en su vuelta a la televisión. 'Viernes Deluxe' ha sido el lugar elegido por la sobrina de Isabel Pantoja para hablar de cómo ha cambiado su vida tras su paso por 'Supervivientes 2022' y el inicio de su relación con Yulen Pereira. Un amor que no contó con el beneplácito de Arelys, madre de Yulen. En plató, Anabel ha querido hablar cómo se lleva actualmente con la que es su suegra.
"Yo ya he hablando con ella y está todo bien. Hablamos, ella me lo aclaró y ahora entiendo lo que ella me ha explicado. Yo creo que sí, yo simplemente quiero dar el paso en el sentido de que me quiero acercar porque es la madre de mi pareja y porque creo que ha habido malos entendidos y, además, le tengo cariño", decía entendiendo la postura de Arelys al intentar proteger y defender a su hijo.
En una noche cargada de emoción, Anabel Pantoja también ha hecho una revelación de lo más personal. "He tomado una decisión y es porque una amiga me lo aconsejó y es porque bueno, voy a congelarme los óvulos y como no sé qué pasará pues lo quiero tener ahí y pueden surgir oportunidades en un futuro. Quiero tener esos óvulos sanos y bien. Ya sea con Yulen o sola", aseguraba tras años manteniéndose firme sobre su deseo de no ser madre.
Sobre si Yulen ya conoce a la madre de Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja también ha hablado alto y claro: "Ella me pidió espacio y yo se lo he dado". Una entrevista en la que Anabel Pantoja se ha mostrado más segura que nunca y muy contenta también con su cambio personal: "Ahora estoy muy tranquila. Me siento bien, como nunca antes".