Anabel Pantoja afronta nuevos retos profesionales lejos de 'Sálvame' tras sus interminables vacaciones con Yulen Pereira

Anabel Pantoja se ha instalado temporalmente en Madrid para hacer frente a sus compromisos profesionales y estar más cerca de Yulen Pereira

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

¡Se acabó lo bueno! Después de dos intensos meses de vacaciones en los que ha visitado lugares tan especiales como Egipto, Nueva York y Cancún, Anabel Pantoja ha retomado sus compromisos profesionales en Madrid, ciudad en la que reside temporalmente con Yulen Pereira. Tal y como adelantó a Lecturas, su intención es vivir a caballo entre Las Palmas y la capital: "Voy a tener mi casa en Canarias, pero si tengo que moverme a Madrid por él, lo voy a hacer", nos contaba dejando claro que la distancia no va a ser un problema en su relación.

Yulen ha comenzado con sus entrenamientos de esgrima y Anabel Pantoja está decidida a dar un giro a su faceta como creadora de contenido. Lo que tiene claro es que su lugar está lejos de 'Sálvame': "Tengo otros pensamientos, no me planteo volver a ‘Sálvame’, no me veo ahí", declaraba a nuestras páginas en su última entrevista, una firme decisión que esta semana confirmaba su amiga Belén Esteban. Aunque a la colaboradora le encantaría contar con la sobrina de Isabel Pantoja en el programa es consciente que después de todas las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros "no va a volver".

Durante estos primeros días de trabajo, Anabel Pantoja ha protagonizado una sesión de fotos para su colección de joyas y está preparando novedades con el apoyo incondicional de su equipo: "Ahora toca inventar", ha escrito junto a una imagen de lo que parece una oficina. Pero no todo ha sido trabajo, la influencer también ha tenido tiempo para ir de compras y disfrutar de diferentes encuentros con amigos.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja retoma sus compromisos profesionales en Madrid

Instagram @anabelpantoja00

A esto habría que añadir que tal y como confirmaba ella misma, acompañará a su tía Isabel Pantoja en su gira americana como ha hecho siempre. Un proyecto que no le puede hacer más feliz, ya que por todos es conocido que Anabel siente un cariño incondicional a la tonadillera a quien siempre ha considerado una segunda madre.

Además de contar con una importante fuente de ingresos en redes sociales, Anabel revelaba a Lecturas que en los últimos tiempos también ha hecho sus inversiones, negocios que no le han ido nada mal: "Estoy muy contenta porque las dos cosas que tengo me han dado un beneficio brutal desde que me he ido y quiero seguir en ello".

Lo que es una realidad es que aunque nadie daba nada por ellos, Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen muy enamorados y encantados de compartir la vida juntos.