La vida parece seguir sonriendo bastante a Vicky Martín Berrocal (51 años). Tras haber roto su relación con Enrique Solís el pasado mes de mayo, la influencer ha pasado un verano de ensueño en el que incluso hemos podido verla junto a una estrella de Hollywood en Ibiza. Mientras tanto, la andaluza no ha dejado de sorprendernos con sus geniales y estilosos looks, siendo una fuente de inspiración constante para todas nosotras. A esto debemos sumar que Vicky sigue triunfando con su podcast en Podium, ‘A solas con’, un proyecto que parece habérsele quedado pequeño, a juzgar por el que podría ser el nuevo reto televisivo de Vicky, uno en el que su hija, Alba Díaz (24 años) tendría un importante y gran papel.
El nuevo proyecto televisivo de Vicky Martín Berrocal
Tras y como menciona Pilar Vidal en ‘ABC’, Vicky podría ser la apuesta española para crear un reality como ‘Las Kardashian’ en España. La periodista afirma que su madre, Victoria (77 años), la propia Vicky, su hija Alba y su hermana Rocío (42 años) estarían en estos momentos grabando el que podría ser uno de los realitys más comentados de la temporada junto a Movistar Plus, que habría apostado por esta familia de onubenses para lanzar este formato y atraer a sus miles de seguidores en redes sociales a verla en vivo y en directo.
“No es tipo el reality de Georgina (que acaba de estrenar tercera temporada en Netflix), sino que es un docureality basado en la vida de una familia formada por mujeres y la relación entre ellas. Especialmente Vicky como diseñadora y comunicadora y Alba como creadora de contenido”, explicaba una fuente cercana a estas mujeres a la periodista. El proyecto estaría ya bastante avanzado, por lo que este verano han estado rodando, incluyendo también algunas secuencias con Marcos Terrados, músico y pareja de Alba con el que lleva saliendo un año. Sin duda, un proyecto bastante interesante que, de ser cierto, cuando se estrene dará bastante que hablar.
El gran momento profesional de Vicky Martín Berrocal
Este año ganó un Premio Ondas al podcast revelación del año, prepara su primer docureality y hace apenas unos días inauguraba su nueva tienda en las calles de Madrid. Sin duda, este año parece estar siendo uno muy especial para la andaluza.
“Llevaba años, muchos años soñando con esta tienda. Pasaba, la miraba y fantaseaba con la idea de que algún día pudiésemos montarla. Todavía recuerdo el día que cerramos el acuerdo, lloré de la emoción”, comentaba en sus redes sociales Vicky al hablar de su nueva tienda en la calle Velázquez. “Desde aquí quiero daros las gracias por gritar mi sueño y acompañarme siempre. Este es mi proyecto pero sin vosotras no hubiese sido posible. Así que desde aquí GRACIAS una vez más. Y si todo este camino desde hace más de 19 años ha sido alucinante , más alucinante es lo que viví ayer. Que noche más maravillosa y que feliz me hicisteis todos”, concluía.
Su marca de moda, ‘Victoria’, perteneciente al grupo ‘Scalpers’ desde hace cinco años, ya es una de las firmas más conocidas de nuestro país, teniendo cinco tiendas físicas en España y 101 puntos de venta, tanto a nivel nacional como internacional, un enorme éxito del que Vicky se muestra siempre muy orgullosa. Además, al igual que Kim Kardashian, mujer todoterreno que triunfa con todo proyecto que lanza, Vicky tiene su propia línea de perfumes y una colección de deportivas de la marca española Oxígeno Shoes, demostrando que no hay nada que se le resista.
Alba Díaz y su etapa vital más importante
Tal y como menciona el citado medio, en este reality también veríamos junto a Vicky a su hija, Alba Díaz, que triunfa en redes sociales como creadora de contenido y donde también ha tenido que sufrir algunos ataques de los llamados trolls, atacándola debido a su peso. Respecto a este tema, ha querido hablar recientemente la joven, mostrándose con una actitud positiva e intentando estar sana sin darle tanta importancia a los kilos.
“Empecé el gimnasio ayer. Nunca he sido constante, a lo mejor he ido un mes y lo he dejado, quiero por fin empezar a tomármelo un poco en serio pero mirad cómo es la vida que de repente el año que consigo quitarme las inseguridades en ese aspecto y verme y quererme y abrazarme y ser feliz en la piel y en el cuerpo en el que vivo, de repente decido que quiero un paso más, buscar estar lo más sana posible”, explicaba la joven, que actualmente entrena junto a su madre y que parece haber entrado en una etapa en la que quiere cuidarse más, no sólo por fuera sino por dentro. “No es cuestión de de peso, mi intención no es adelgazar, mi intención es convertir la grasa que tengo en músculo, yo no estaría siendo yo si adelgazara tanto”, comentaba.