Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) reunieron ayer a 400 invitados en su boda. La pareja se dio el sí quiero más esperado de los últimos tiempos en El Rincón, y hasta allí se trasladaron familiares y amigos que se lo pasaron en grande. La pareja intentó que no hubiera ninguna filtración sobre lo vivido allí.
Pero algunos de los invitados, sí que han compartido imágenes en las últimas horas con las que han dejado ver algún detalle de lo sucedido dentro y de cómo se lo han pasado en un día tan especial para la pareja.
Vicky Martín Berrocal desvela a qué hora ha terminado la boda de Tamara Falcó e Íñigo
Vicky Martín Berrocal ha desvelado en Instagram un detalle que es fiel reflejo de cómo se lo han pasado los invitados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La diseñadora, ha publicado unas imágenes en las que aparece en el coche de vuelta a las 7 de la mañana. Vicky ha hecho hincapié en la hora a la que ha abandonado El Rincón para dejar claro lo bien que se lo han pasado y cómo algunos invitados como ella, han aguantado bailando hasta el amanecer.
Samantha Vallejo-Nágera posa desde El Rincón
Entre las que también han compartido imágenes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha estado Samantha Vallejo-Nágera. En su caso, ha posado desde El Rincón para enseñar los looks de invitada que han elegido ella y Teresa de la Cierva para este enlace. Más allá de su estilismo, compuesto por una blusa en color rojo y una falda fucsia con vuelo, en esta imagen se ha podido ver cómo han organizado los novios la entrada al evento.
En la fotografía compartida por Samantha Vallejo-Nágera se puede ver los exteriores de El Rincón, donde han puesto una carpa para proteger a los trabajadores e invitados del sol. También se puede percibir a la izquierda de la imagen un coche de época. Cabe recordar que los coches son una de las pasiones de Íñigo y que habrían cobrado un importante papel durante su enlace.
Nuria Roca y la hora de su última imagen sobre la boda de Tamara Falcó
Nuria Roca no ha compartido nada relacionado con el interior de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero sí que hay un detalle que ha dejado ver cuándo ha terminado la boda. La presentadora ha compartido una fotografía en la que ha enseñado su look. En la imagen en cuestión, Nuria aparece desde su casa y en ningún momento ha dado detalles de El Rincón. Pero lo que sí se puede concluir de su foto es que también se lo ha pasado muy bien puesto que ha compartido la imagen a altas horas de la madrugada. La clara muestra de que ha disfrutado hasta tarde de la boda de su compañera de 'El Hormiguero' y su ya marido.
Además, Nuria Roca ha aprovechado la publicación para lanzar un bonito mensaje para los novios. "Qué boda tan bonita, qué lugar tan mágico, qué gente tan guapa... Gracias Tamara e Íñigo por dejarnos formar parte de vuestra felicidad… y que vivan los novios", han sido las palabras que ha escrito después de una tarde y una noche inolvidables. Una jornada en la que tanto Nuria Roca como muchos otros compañeros de 'El Hormiguero', no han dudado en estar junto a Tamara Falcó sabiendo de lo importante que era para ella este paso al frente que ha dado junto a su ya marido pese a toda la polémica que les ha rodeado.
Un amigo de Íñigo Onieva también ha compartido imágenes
El primero en filtrar alguna imagen de El Rincón, fue un amigo de Íñigo Onieva. Ayer por la tarde, a los pocos minutos de que se celebrara la ceremonia en la que la marquesa de Griñón y el empresario se convirtieron en marido y mujer, enseñó una fotografía en la que se podía ver el mismo escenario que ha compartido Samantha Vallejo-Nágera. Algo que se interpretó como que se saltaba esa prohibición que habían puesto los novios de no utilizar los teléfonos móviles para que nada de lo relacionado con su enlace se filtrara. Pero inevitablemente, la emoción de algunos de los invitados, ha hecho que no se contengan y que den alguna pincelada de lo que han vivido allí.