De cara a su boda, Tamara Falcó (41 años) ha cumplido con la mayoría de sus compañeros de ‘El Hormiguero’. La trabajadora del programa de Pablo Motos ha invitado a los colaboradores con los que jueves tras jueves coincide en plató, así que entre ellos no podían faltar Nuria Roca, Juan del Val o Cristina Pardo. Y a la primera de estos le dejó un recadito que bien puede ser tomado como un toque de atención.
“Me he puesto todos los brillos del mundo”, decía Nuria Roca a su llegada a El Rincón. “En el bolso, en los zapatos, en el vestido… ¡es una ocasión especial!”, aseguraba. “Aunque sea en el campo, como me dijo Tamara, no es una boda campestre”.
Por si a Nuria Roca le quedaba alguna duda, Tamara Falcó se lo aclaró con esta nota al pie. Aunque dudamos que la comunicadora pensara, ni por un nanosegundo en el metaverso, que esa iba a ser la clase de ceremonia que preparaba su compañera la marquesa de Griñón. Pero, ella, natural y espontánea, se lo soltó a bocajarro. Un comentario que la valenciana se lo tomó con mucha guasa, y que hoy ha hecho público en el especial ‘Y ahora Sonsoles’ que ha preparado Antena 3.
'El Hormiguero' se vuelca con Tamara Falcó en su boda
Los compañeros más allegados a Tamara Falcó han querido estar en su día más especial. No podían decir no a esta invitación, sabiendo lo mucho que ha sufrido la colaboradora hasta verse camino al altar. ¡Hasta un esguince que sufrió en plató en directo! Absolutamente de todo. Se lo debían, así que querían estar arropándola en su enlace con Íñigo Onieva. Ellos han vivido todo: desde las primeras citas, al compromiso, pasando por la traición y el perdón. Han transitado con Tamara de la mano en este viaje que ha sido su noviazgo con el empresario madrileño. La boda era el cúlmen, la meta. Y, al fin, la han podido ver conseguida.
Los otros compañeros televisivos de Tamara Falcó
Los trabajadores de 'El Hormiguero' no han sido los únicos rostros televisivos que han estado en el 'sí, quiero' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, también ha estado el jurado de 'MasterChef Celebrity', representados por Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera. Gracias a este talent de cocina, del que se alzó ganadora y conoció a su mejor amigo Juan Avellaneda, la marquesa de Griñón descubrió que no solo le encantaba guisar, sino que, además, se le daba de maravilla. Tanto, que tras el programa, se matriculó en una de las escuelas de cocina más importantes del país hasta convertirse en 'chef'. Hoy, gracias a este estupendo paladar que ha desarrollado, ha podido construir un menú de auténtico lujo en el que la calidad de las materias primas y las elaboraciones de las piezas son alta cocina.