Ángeles Blanco (51 años) y Vicente Vallés (60 años) son una de las parejas más queridas de la televisión. Ambos presentadores de Informativos pero en diferentes cadenas, los periodistas siempre son muy celosos de su intimidad y rara vez cuentan cuáles son sus planes para ir de vacaciones, cómo pasan un rato junto a su familia o qué tal se llevan en su matrimonio. Eso sí, como no pueden esconder todos los planes, desde las redes sociales hemos visto cuál ha sido el destino que han elegido para comenzar el verano.
Junto a otros famosos como el humorista José Corbacho, la presentadora Marta Flitch, el cómico Goyo Jiménez, el periodista Juan Luis Cano, la periodista Mar Amate, la actriz Natalia Dicenta, el presentador Lorenzo Milá o la comunicadora Marta Fernández, la pareja aprovechó el pasado fin de semana para reinvindicar los paisajes y monumentos de la España rural, sobre todo de Castilla y León. "Visitando Burgos, una ciudad bellísima donde además no se come del todo mal ni se bebe un vino regular. Gloria bendita", escriben junto a una fotografía de grupo.
"Maravillosa y preciosa ciudad que merece todo elogio, visita y reconocimiento", ha escrito también el integrante de Goma Espuma junto a una fotografía en la que posan casi todos muy sonrientes a la puerta de la catedral de Burgos, templo que ha pasado por variados y enriquecedores momentos a lo largo de los siglos. "Las sucesivas obras y ampliaciones de acuerdo con las necesidades de la Historia la han convertido en Patrimonio de la Humanidad", escriben desde la web.
Uno de los que más ha enseñado a través de sus redes sociales es Corbacho, que incluso ha hecho un vídeo recopilatorio de algunos de los momentos más divertidos de todo el fin de semana. Y es que no solo ha visto la arquitectura de la ciudad sino que han disfrutado de la gastronomía, de la cultura y de la historia, ya que por la mañana pudieron visitar una de las zonas más importantes de nuestro país.
Ángeles, Vicente y el resto del grupo acudieron al yacimiento de Atapuerca. Una visita guiada que se desarrolla al aire libre con una duración aproximada de una hora y media. Pero no solo eso, los periodistas también acudieron al Museo de la Evolución Humana para disfrutar de algunas de las piezas más importantes de la prehistoria. Sin duda una visita que les alucinó. "Muchas gracias por este fin de semana maravilloso. Gracias Antonio del museo por organizarlo y enhorabuena por el mismo. Juan Luis gracias por tu tiempo y tus increíbles explicaciones. A Miguel Cobo (exconcursante de 'Top Chef') por esa locura de restaurante y menú… Y a tod@s l@s compis de viaje", ha escrito el humorista.
El sacrificio de Ángeles Blanco
Hace tan solo unos meses que Ángeles se sinceró como nunca sobre el sacrificio que había supuesto estar al frente de 'Informativos Telecinco' en el mismo horario que su marido. Y es que la periodista ha estado presentando los fines de semana durante años. De hecho, en una entrevista para 'Vertele' confesó que todo esto había afectado a la educación de su hijo Daniel.
"Tengo un hijo de 11 años que nació estando yo en el fin de semana. Cuando digo esto la gente me mira como si fuera marciana, pero yo no he ido con mi hijo al cine un domingo por la tarde, ni a los cumpleaños de los niños ni los familiares... No sé lo que es eso y tengo un poco de vértigo: a ver si no me gusta ahora y cuando esté con la familia digo '¡Qué horror!'", contó la mujer de Vicente Vallés. "A partir de ahora me integro a la vida normal. Lo pude experimentar porque fui a un restaurante a comer con mi familia y no sabía que había que hacer reserva en domingo. Estoy contenta, pero mi familia está más contenta aún", añadió en el citado medio sobre este cambio de horario que comenzó con la renovación de los rostros de Mediaset.