El verano más feliz de Lola Orellana, la discreta y desconocida hija artista de Rosario Flores

Lola Orellana, hija de Rosario Flores, está disfrutando de unos días de vacaciones en Cádiz, el refugio más especial de la familia Flores.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Lola Orellana
Instagram @indian.gypsy

Lola Orellana (27 años) forma parte de uno de los clanes más famosos de nuestro país, pero siempre se ha mantenido al margen del foco mediático. Hija de Rosario Flores y el bailarín y actor argentino Carlos Orellana, la joven está disfrutando de un verano muy feliz en Cádiz, un lugar muy especial para ella y toda su familia. 

Los Flores llevan Cádiz en la sangre, y es que cabe recordar que la desaparecida Lola Flores nació en Jerez de la Frontera. Tal es el vínculo con la provincia andaluza que Rosario no dudó en comprarse una casa en la localidad de Zahora con vistas al Faro de Trafalgar, próxima a Caños de Meca. Un refugio del que ella y toda su familia disfrutan cada año. 

Si hace unas semanas era Elena Furiase quien se dejaba ver junto a su tía, esta vez ha sido su prima Lola Orellana quien ha sido fotografiada junto a un grupo de amigos en las playas salvajes de Zahora. La nieta de Lola Flores, con una coqueta media melena, se lo pasó en grande y presumió de tipazo con un sencillo bikini en color burdeos que completó con unas clásicas bermudas vaqueras. 

Lola Orellana
GTRES

Poco dada a compartir imágenes en sus redes sociales, Lola presumía de raza con un posado desde lo que parece el patio de su casa gaditana, una estampa muy veraniega que la joven ha definido con un enorme sol, prueba del gran momento que atraviesa no solo en el terreno profesional sino también en el personal, y es que fue fotografiada en actitud muy cariñosa con un atractivo joven mientras disfrutaban de una jornada playera.

Las reacciones no se hacían esperar. Una de las más rápidas fue su tía Lolita Flores quien respondió al post con un contundente "guapa". Aunque no es habitual verlas juntas, Rosario y Lolita han logrado mantener unida a toda su familia, un vínculo muy especial que no les puede hacer más felices. 

Todo sobre Lola Orellana, la hija artista de Rosario Flores

"India y gitana a partes iguales", así se define la propia Lola en redes sociales, donde comparte algunos detalles de su vida aventurera alejada por completo de los focos. La joven es uno de los miembros más desconocidos de la familia Flores, pero también presume de ser artista. Eso sí, no tiene nada que ver con la música o el cine. Ella ha elegido la pintura y la fotografía. 

Lola Orellana
Instagram @indian.gypsy

De su familia materna, Lola ha heredado sus rasgos gitanos, y de su padre, un argentino con orígenes bolivianos, presume de ese aire indio. Una fusión que hace de ella una mujer muy atractiva, casi mística. 

El deseo de Rosario Flores siempre fue mantener a sus dos hijos lejos del foco mediático, y lo ha conseguido. Lola estudió el bachillerato en Londres y a su vuelta a España se formó en Artes Plásticas y se especializó en fotografía. Su profesión le ha llevado a participar en ficciones de éxito internacional como 'Juego de Tronos', donde trabajó como asistente de dirección. Pero su carrera no se queda ahí... La hija mayor de Rosario también es ilustradora y ha llegado a crear su propia marca. Algunos de sus trabajos pueden verse en la cuenta de Instagram @indiagitana.art, que presenta como: "El maravilloso mundo de mi imaginación".

Aunque son escasas las veces en las que Lola aparece ante las cámaras, no quiso perder la oportunidad de apoyar a toda su familia en la inauguración en Jerez del Museo de Lola Flores en 2023. En vínculo con todos ellos es muy fuerte, tanto que Elena Furiase la eligió como madrina de su hija Nala.