La única compañía de Anabel Pantoja en Córdoba ante la incertidumbre de un posible juicio

Anabel Pantoja a penas se ha dejado ver por las calles Córdoba. En todo momento ha permanecido refugiada en casa de los padres de David con los que mantiene una magnífica relación

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
GTRES

Desde que Anabel Pantoja (38 años) aterrizara en Sevilla el pasado miércoles son escasas las imágenes que han trascendido de ella. Después de pasar unas horas con Merchi y sin tiempo que perder, la pareja ponía rumbo a Córdoba

Allí siguen desde entonces. El motivo de su estancia en la ciudad andaluza responde a tres razones. Por un lado, David Rodríguez (26 años) tenía que hacer frente a sus compromisos profesionales. Además, la pareja se ha reunido con el equipo médico que está llevando a cabo un informe privado sobre el origen del daño de la pequeña y, también, han aprovechando para presentar a la pequeña a todo el entorno del fisioterapeuta. 

A diferencia de David, que si ha sido visto cada día por las calles de Córdoba, Anabel ha preferido refugiarse en la casa de sus suegros, Antonio y Marina. Tal y como ha trascendido, la pareja se ha instalado en la casa familiar junto a la niña. La sorpresa de la influencer era enorme cuando llegada y veía como los padres de David le habían preparado una habitación a la pequeña

Anabel Pantoja y David Rodríguez
GTRES

La verdadera relación de Anabel Pantoja con sus suegros

Aunque Merchi fue la cara visible de toda la familia durante los 18 días que la pequeña estuvo ingresada en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, tanto Anabel como David recalcaron el apoyo de Antonio y Marina. 

Se ha hablado mucho de cómo es la relación de Anabel con sus suegros, pero de lo que no cabe duda es que ambos se han convertido en un apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles. Hace unas semanas veíamos a la influencer paseando con Marina por las calles de Arguineguín y, ahora, durante breve estancia en Córdoba, su compañía ha sido muy importante. No la han dejado sola ni un instante.

Activa en redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja no dudó en presumir de la comida con la que le recibieron sus suegros: un delicioso pisto con huevo y patatas fritas, tal y como le gusta a ella. 

Además de Antonio y Marina, David ha querido presentar a su hija a su círculo de amigos más íntimo. Por razones obvias, hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacerlo. En la tarde de este jueves, la pareja se trasladaba a la casa de unos amigos, una velada íntima en la que la niña fue la única protagonista. Una vez anocheció, la pareja abandonaba el domicilio con la pequeña Alma en brazos.

Anabel Pantoja
GTRES

El silencio es la tónica de Anabel y David desde hace días. Guiados por su equipo legal, la pareja estaría esperando a que toda esta "pesadilla" llegue a su fin para romper su silencio. 

Anabel Pantoja y David vuelven a Sevilla

La estancia en Córdoba ha sido breve. Con todo resuelto, Anabel y David tienen planeado volver a Sevilla este mismo viernes. Tal y como ha podido confirmar Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver', la pareja permanecerá todo el fin de semana en la ciudad andaluza para disfrutar de la compañía de Merchi y el resto de familiares y amigos de la influencer, algo que no le puede hacer más feliz. Después, volverán a Canarias para retomar la normalidad de su vida.

La incertidumbre de Anabel Pantoja y David Rodríguez ante un posible juicio

Mientras Anabel ha decidido mantener un perfil bajo, ha sido David quien se ha encargado de dejar todo en orden. Tal y como informaban desde el programa de Telecinco, antes de acudir a trabajar a la clínica, el fisioterapeuta ha asistido a una reunión en un parque tecnológico por un motivo que se desconoce. "Un día ajetreado", apuntaban. Y es que tras la jornada de trabajo, se vio a la pareja "recorriendo la ciudad". 

Antonio Rossi ha podido conocer las últimas novedades sobre el caso que este 21 de febrero cumple un mes de instrucción. Fue este jueves cuando Anabel y David se reunieron con el equipo médico que lleva a cabo el informe. "Era imprescindible que estuviera la menor", apuntaba.

Respecto a los próximos pasos a dar. Aunque no ha querido dar más detalles al respecto, el colaborador ha asegura que "hoy es un día clave y ellos lo saben, por eso querían estar el miércoles en Córdoba por algo concreto que tiene que ver con el proceso". "Sabían que antes de acabar la semana el resultado de la última prueba médica llegaría a la jueza, por eso querían acabar con el informe privado esta semana", explicaba. Un peritaje de parte con el que quieren demostrar que las lesiones son producto de una patología previa y no originadas por un daño externo como apunta el primer informe forense que evaluó a la pequeña. El cronómetro se ha puesto en marcha y en las próximas horas se conocerá si la jueza decide archivar el caso o, en cambio, da comienzo un juicio que llevaría a Anabel y David a sentarse en el banquillo de los acusados.