Queda muy poco para el inicio de ‘Supervivientes 2025’. El próximo jueves 6 de marzo conoceremos a todos los concursantes de manera oficial, ya que por el momento no se han desvelado todos los nombres. Uno de ellos es Álex Adróver (46 años) que tras su paso por ‘MasterChef’ esta vez va a vivir un nuevo reality muy diferente y bastante más extremo. Sin embargo, su mujer Patricia Montero (36 años) le ha lanzado un ultimátum antes de emprender este viaje a Honduras.
Algunos de los concursantes ya confirmados se aventuran en este tipo de concursos por primera vez. Otros, por el contrario, ya son expertos y han participado en diferentes concursos. Además, Álvaro Muñoz Escassi repetirá experiencia, ya que hace unos años tuvo que abandonar el reality por una lesión que provocó su regreso a España. Durante semanas podremos ver a este grupo de famosos pasar todo tipo de penurias y también enfrentarse a la durísima convivencia.
El ultimátum de Patricia Montero a Álex Adróver antes de ‘Supervivientes 2025’
El actor no es un habitual de este tipo de concursos, a pesar de haber participado hace unos años en el programa de cocinas más famoso de nuestra televisión. El mallorquín suele ser muy reservado, sobre todo en lo que se refiere a su vida privada. No obstante, acumula más de 16 años junto a la también actriz Patricia Montero, a la que conoció en el año 2008 durante las grabaciones de la serie ‘Yo soy Bea’.
Desde entonces han formado una de esas parejas consolidadas que no suelen protagonizar ningún tipo de escándalos y que viven su amor con total tranquilidad. De hecho, tienen dos hijas y el verano pasado dieron un paso más en su relación al casarse en el Cabo de Gata, en Almería. Ellos mismos compartieron este momento tan especial en sus redes sociales aunque parece ser que la confirmación oficial no estaba realizada.
Debido a la participación del actor en el programa de supervivencia, ambos han querido dar un paso más en su relación. O, más bien, formalizarla. A pesar de la celebración que tuvo lugar en las costas almerienses, la pareja no había acudido al juzgado para firmar los papeles y ser marido y mujer de manera oficial. Por ello, Patricia le ha lanzado un ultimátum antes de su próxima marcha a Honduras.
Tal y como han compartido ellos mismos en sus redes sociales, oficialmente son marido y mujer. Lo han hecho en el Ayuntamiento de Almuñécar acompañados por dos testigos que han dado fe de su amor incondicional. “No te dejo yo irte a la isla sin firmar, marido”, escribía ella en una especie de ultimátum, siempre en clave de humor obviamente. Además, se podía ver un vídeo del momento en que han firmado y han sellado su relación con un beso.
Instagram @alexadrover
En cualquier caso, el actor ha querido compartir el mismo vídeo que su ya esposa pero ha querido añadir una frase que vuelve a demostrar este toque de humor antes de tener que separarse durante unas semanas. “O firmo o no me deja irme a ‘Supervivientes’”, contestaba Adróver en sus redes sociales. Además, los dos han querido hacerlo en un día muy especial, ya que su hija pequeña cumple seis años, una fecha que no olvidarán jamás.
Patricia Montero y Álex Adróver se separan por su participación en ‘Supervivientes 2025’
La pareja no está acostumbrada a mantenerse tanto tiempo alejados el uno del otro. Si todo sale según lo previsto, el actor estará más de tres meses en Honduras, contando con que llegue a la fase final del reality. En ninguno de los casos su relación se va a ver perjudicada por este hecho, ya que ella ya lo ha dejado claro en sus redes sociales durante estos desde que se confirmase la participación de su marido de manera oficial.
Instagram @patrymontero
De hecho, Álex en su presentación ya indicaba las ganas que tenía de esta aventura. “Durante mi carrera, me ha tocado interpretar un montón de papeles diferentes, pero, ahora, me toca ser Álex al 100%. Vais a conocer quién soy yo realmente en la isla, porque voy a intentar superar todos los retos con el corazón en la mano, así que espero que nos veamos en Honduras”, se escuchaba decir al actor en su vídeo de presentación.
Uno de los factores que más influye a los participantes, sin contar obviamente con el hambre y el dormir en la arena, es el familiar. Adróver va a echar de menos a su mujer y a sus hijas pero sabe que son su mejor apoyo. “No hace falta que os diga cómo es esta pedazo de persona. Y ahora vais a descubrir su mágica esencia. Toda la fuerza del mundo. Mi amor, a ser tú más que nunca. Te amo”, escribía Patricia al compartir el vídeo oficial del fichaje de su marido.