Tras 16 años de relación, Patricia Montero (36 años) y Álex Adrover (45 años), que se conocieron mientras grababan la serie 'Yo soy Bea', se han dado el 'sí, quiero' en una espectacular boda celebrada en Cabo de Gata (Almería). La pareja de actores llevaban años intentando poner el broche de oro a su historia de amor y tras varios contratiempos en varias ocasiones ahora por fin lo han hecho realidad en una fiesta que ha durado tres días y en la que sin duda han demostrado todo el amor que se tienen.
"Una mirada con los ojos en lágrimas, unas palabras con la voz quebrada para comprometernos nuevamente a 'volver a empezar/START OVER' o un 'SÍ, QUIERO' para entendernos más", ha escrito Patricia en sus redes sociales junto a varias fotografías de este día tan especial para ambos. Una celebración que se ha realizado en un enclave único situado Almería, Níjar y Carboneras y donde sus familiares y círculo cercano, entre ellos sus dos hijas, Lis (9 años) y Layla (5 años), pudieron disfrutar de una de las bodas del verano.
Fue el pasado jueves cuando la pareja de actores comenzaron con la primera de sus fiestas con un cóctel de bienvenida en el hotel donde se encontraban sus más de 70 invitados, quienes pudieron disfrutar tal y como cuenta '¡Hola!' de una actividad denominada 'winedinski', una cata de vino en la que se crea a la vez un cuadro de pintura fluorescente. Pero no solo eso, por la noche terminaron con una reunión de tuppersex.
Durante el viernes, la pareja de actores preparó una 'masterclass' de yoga guiada por una de las profesoras que trabajan en la empresa que ambos crearon en 2021 a la que llamaron 'círculo del amor' y después los que quisieron fueron al spa antes de comer una espectacular paella en el restaurante. Pero no solo eso, después hubo una divertida fiesta como preboda en una discoteca. Y para rematar, el sábado se dieron el 'sí, quiero' con el mar y la tierra de fondo mientras Miquel García ponía las notas musicales a la entrada de la pareja. Eso sí, no fue el único, también tuvieron un DJ y tres grupos que cantaron en directo. Fue sin duda un precioso momento en el que todos los seres queridos pudieron aprovechar para hablar del amor que se tienen y de todo lo que se demuestran día a día. Y es que Patricia y Álex se quieren todavía más que el primer día.
Sobre el menú que degustaron todos los invitados, hace unas semanas que la pareja confesó lo importante que ha sido siempre en su historia de amor la comida, por lo que cada mordisco iba a ser muy especial. "La comida ha sido siempre algo muy especial para nosotros. "La hemos utilizado como excusa, para dedicarnos tiempo, compartir secretos, mirarnos a los ojos, reír y, tomar las decisiones más importantes. Al empezar a conocernos entre guiones y confesiones, no había mejor acompañamiento que unas fresas y un cava. Luego, organizábamos nuestros viajes por y para la comida, siempre en coche para no perdernos nada por el camino. En casa siempre cocinando juntos, era nuestro momento, en una cocina que apenas cabíamos los dos, pero ahí estábamos siempre con algo en el fuego. Y ahora viene el mejor momento, el de celebrar y compartir con parte de la gente que más queremos, que seguimos amándonos y respetándonos 16 años después de esas primeras fresas con cava", escribió.
Los vestidos de Patricia Montero
Como ha revelado el citado medio, la protagonista de la versión española de 'Entre fantasmas' ('El don de Alba'), llevó durante estos días tres vestidos diferentes de Pronovias, uno que lució durante la preboda y otros dos para el día más especial de su vida, el del enlace con Álex, que fue con un traje de Mansolutely. "Me encanta potenciar las partes de mi cuerpo que me gustan como la espalda y los escotes", dijo Patricia hace unos meses sobre lo que esperaba ver con su figura.
"Amor libre es lo que define mis vestidos de novia. Ya son una realidad y estoy deseando mostraros y contaros más acerca de cada uno de ellos junto con los vestidos de Lis y Layla, hechos también por ellos. Nada de lo que veíais se parece a lo que será, porque las pruebas fueron largas y súper amplias para poder descartar y estar lo más cerca de lo que tenía en mi cabeza … Y, ¿sabéis esa sensación de superar tus expectativas cuando tienes en tu cabeza algo. Pues eso ha sido. Bueno sí, que estoy feliz y que gracias equipazo", escribió Montero en sus redes sociales.
El primer traje (el que llevó en la preboda) destacaba por estar confeccionado con encaje de guipur y forrado en gasa. Muy ligero gracias a los cortes delanteros y las aberturas en las piernas. Para la ceremonia, Patricia lució un vestido lleno de transparencias y encajes bordados con silueta de sirena de más de tres metros y cuello halter en el que su espalda quedaba al descubierto. Y por último, la actriz llevo un modelo al más puro estilo 'cowboy' drapeado en gasa, con escote pico y espalda al aire. Sin duda perfecto para mostrar los mejores pasos de baile.