Este fin de semana ha sido bastante complicado y delicado para Jesulín de Ubrique (50 años) que se ha llevado uno de los mayores sustos de su vida. Tal y como hemos podido saber esta mañana, el torero ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Regional de Málaga tras haber sufrido un microinfarto. Tras salir a la luz esta información, su mujer, María José Campanario (45 años), hablaba sobre este tema con ‘La Razón’ que su“marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más… agradezco tu llamada y te repito que está mejorando, todo bien, gracias a Dios, estamos intentando que descanse y ya está", afirmaba. Ahora, unas horas después, acabamos de saber la última novedad sobre su estado de salud, y es que el matador habría recibido el alta hospitalaria.
Jesulín recibe el alta tras su microinfarto
Según ha informado el programa ‘Algo Pasa’, Jesulín ha sido atendido esta mañana en el servicio de urgencias del mencionado hospital tras haber acudido al centro comentando que sufría un dolor torácico. El torero ha estado sometiéndose a diferentes pruebas hasta las 11 de la mañana, pruebas con las que han querido asegurarse que su estado de salud era bueno y no sufría ninguna complicación mucho más preocupante.
Al parecer, según informa el citado medio, como el dolor del torero no ha ido más allá y las pruebas a las que le han sometido han ido bien, finalmente los médicos han creído que este cumplía con los “criterios clínicos” para poder recibir el alta y regresar a su casa junto a su mujer y algunos de sus hijos. Estas fuentes que informaron del suceso también han confirmado que, tras las pruebas, se confirma que no hay secuelas preocupantes para la salud del matador, estando en estos momentos fuera de todo peligro.
El gran susto de Jesulín de Ubrique
Esto ha sido un gran susto para el propio Jesulín y para todos sus seres queridos, especialmente su mujer, con la que parece estar viviendo uno de los mejores momentos desde que se casasen hace más de dos décadas. De hecho, recientemente han cumplido 22 años de casados, momento en el que la médico dentista quiso dedicar un bonito mensaje en redes sociales a su marido.
También se han preocupado por él sus hermanos, siendo uno de ellos, Humberto Janeiro, el primero que ha querido ponerse en contacto con el programa de Telecinco, ‘Socialité’, para intentar calmar las aguas respecto a la salud de su hermano: “Se encuentra bien”, comentó, añadiendo que todo había sido “solo un pequeño susto”.
La historia se repite para Jesulín de Ubrique
Además, esta no es la primera vez que hemos podido conocer que Jesulín ha tenido que enfrentarse a un problema con el corazón. Ya en el año 2017 sufrió otro susto cuando le dio una arritmia mientras estaba toreando en Lanzahíta, Ávila, otro momento en el que tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia. En cualquier caso, parece que en ambos episodios el matador ha conseguido recuperarse pronto y rápido de sus achaques y dolencias, lo que muestra que se sigue manteniendo en forma, a pesar de estos delicados momentos.
Ahora, tras este último susto, suponemos que Jesulín se tomará unos días de descanso junto a su mujer y su hijo más pequeño, Hugo, que nació hace un par de años y que ha sido la gran alegría de la casa para los padres del niño.
De hecho, tanto Jesulín como María José hablaron sobre su última paternidad y maternidad en el programa ‘Emparejados’, donde pudimos verles esta misma semana concursando y donde se mostraron muy cómplices y sinceros, hablando sobre todo tipo de temas: "Yo la paternidad a los 50 la recomiendo. Es como volver otra vez para atrás, pero no es lo mismo volver cuando tienes 20 años que cuando tienes 48. Ya estás tú 'refinado', preparado", comentaba el torero, que se mostraba de lo más contento y orgulloso a la hora de hablar de su hijo.
Además, María José también comentó que haber sido madre tan mayor, a los 43 años, ha sido “una maravilla. Yo tengo que decir que estoy feliz de la vida porque me ha cogido en una etapa de mi vida en la que estaba muy serena, muy en calma", confesaba.