Ya tenemos entre nosotros la nueva edición de ‘Gran Hermano’, posiblemente el reality más famoso de la televisión. A esta nueva entrega, llena de rostros anónimos que pronto se harán bastante conocidos, entraban sus concursantes esta misma semana con todas las ganas y la mayor ilusión posible, siendo el gran sueño de su vida para muchos de ellos. Aunque llevan tan solo un par de días encerrados en esta famosa casa, los roces entre sus habitantes van saliendo a la luz, formándose diferentes grupos que no han dudado a la hora de criticar a los que ellos consideran sus contrincantes. Una de las concursantes que más está sufriendo estos feroces ataques ha sido Laura, hija de la primera expulsada de ‘Gran Hermano’ de la historia, María José Galera.
Maica no duda en atacar duramente a Laura
Aunque llevan muy pocos días en este concurso, las tensiones comienzan a crecer dentro de las paredes de esta casa, dándonos a entender que podríamos estar frente a una de las ediciones más polémicas de los últimos años. Laura ha encontrado en Edi un gran apoyo, pudiendo incluso llegar a surgir algo más especial entre ellos, un acercamiento que ha supuesto los celos más tóxicos por parte de Maica, que afirmaba estar “muy cabreada, mucho”, ya que ella creía que el joven gallego estaba interesado en ella. Sobre esto, Maica habló con Daniela, que comentaba lo siguiente: "Esa chica (Laura) va a ir a por todas como vas a ir tú. Ella va a cuchillo...Es Sagitario. Él se arrima al sol que más calienta", afirmaba.
La modelo no se ha tomado bien esta proximidad y comentaba que "ella tiene ventaja porque duerme con él. Yo tengo más clase y no me voy a ir detrás de un chico y me voy a acostar. Una leona no se pelea con gatas", unos comentarios bastante desagradables que, sin dudas, no dejan en buen lugar a la propia Maica y sus amigas. De hecho, esto fue el detonante para que otras de las compañeras de la joven no se hayan cortado un pelo y no hayan dudado ni un segundo en criticar a la joven.
Laura, centro de las críticas de sus compañeras
Uno de los grupos que se han formado en esta casa de Guadalix de la Sierra está formado por Daniela, Vanessa, Maica y Nerea, grupo de mujeres con mucho en común, sobre todo la opinión que todas comparten respecto a Laura, de la que no parece que terminen de fiarse. Una vez reunidas, y tras estos comentarios por parte de Maica, Vanessa fue la primera en hablar claramente de este tema, no dejando en buen lugar a la hija de María José: ''Laura necesita a otra persona con quien tener algo'', afirmaba, siendo interrumpida por Daniela, que comentaba lo siguiente: 'A mi Laura no me cae...me ha venido a pedir ropa, lleva mi ropa, no le he dicho que no porque soy buena persona''.
Pero es que Daniela no terminó aquí su opinión sobre Laura, añadiendo que "la puedo entender porque está celosa. La veo como que está falta de... quiere llamar la atención de alguna manera. Tiene miedo a las nominaciones'', afirmaba la joven, algo con lo que Vanessa estaba totalmente de acuerdo: ''Llegan las nominaciones y se hace caquita'', comentaba.
Maica, gran enemiga de Laura, se pronuncia
A todos estos feos comentarios por parte de sus compañeras sobre Laura se unió de nuevo Maica, que no parece ver con buenos ojos la complicidad que ha demostrado tener la andaluza con los chicos de la casa: ''Me he quedado anonadada. A Laura la quieren todos, se lleva bien con todos los chicos. Le ha pedido a Maite que duerma con ella y luego ha dicho 'qué pasa si duermo con Maite no soy nada, si duermo con los chicos, sí soy'', comentaba la supuesta modelo, dejando claro que entre ella y Laura las cosas no van a hacer nada más que empeorar con el paso del tiempo.
Laura no sabe nada de todas estas horribles críticas
Hasta el momento, la hija de María José Galera está intentando vivir su concurso en paz, intentando llevar una convivencia de lo más tranquila. Aunque ha encontrado apoyo en gente como Edi, la joven no es todavía consciente de la gran aversión que le tienen algunas de sus compañeras sin apenas conocerla, ya que llevan dos días de concurso.
A este drama se suma la misión que tiene Laura, y es que debe guardar el secreto de que en esta edición existen dos casas, algo que sus compañeros todavía desconocen. Está la casa oficial, donde los concursantes de pleno derecho ya conviven (y critican), y luego tenemos la segunda residencia en la que aguardan pacientemente los aspirantes que quieren poder entrar en este concurso. Si Laura no guarda el secreto será expulsada de inmediato.