Desde hace algunos meses la vida de Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (26 años) ha cambiado de manera radical. El hecho de tener a su primera hija en brazos les trajo la ilusión y la alegría que buscaban pero en medio de esta situación hubo un proceso que lo cambió todo. Se trata del proceso judicial en el que se encuentran inmersos tras la hospitalización de su hija. Ahora las novedades del caso han provocado que tengan un cambio de actitud totalmente determinante.
La pareja ha tratado de continuar su vida ajena a esta situación. Aunque es inevitable la preocupación, desde el primer momento ellos han intentado transmitir esa tranquilidad que da el saber que han hecho las cosas bien en todo momento. Así lo manifestó la sobrina de Isabel Pantoja cuando decidió compartir aquel vídeo en el que se sinceraba sobre este proceso judicial que había saltado a la luz tras la filtración del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de esta investigación.
Las novedades del caso
Durante las vacaciones de Semana Santa la pareja ha disfrutado de diferentes momentos junto a familiares y amigos por sus ciudades natales. Primero estuvieron en Córdoba y después se trasladaron a Sevilla para poder desconectar unos días y estar con los suyos. Durante todo este tiempo ha sido la tónica habitual, ya que el apoyo de sus familiares y sus seres queridos es lo más importante para la influencer y el fisioterapeuta.
En cualquier caso, las novedades sobre el caso parecen ser escasas, más allá de encontrarse a la espera de dar por finalizado este asunto y poder cerrar el caso. Sin embargo, desde la revista ‘Hola’ han podido hablar con el entorno de la sobrina de la tonadillera. “Esta semana estuvo en el juzgado y se fue con una impresión muy positiva y optimista. Sin poder precisar aún cuándo habrá una resolución, la impresión es que el final de su pesadilla está muy próxima y, aparentemente, con un resultado positivo hacia ella”, escriben desde el mencionado medio.
No obstante, dejan claro que todavía se desconoce la fecha en que esta pesadilla podrá acabar para la pareja. Eso sí, lo más importante de todo es la impresión con la que han salido de estas últimas visitas. Por tanto, se trata de buenas noticias para la prima de Kiko Rivera y el padre de su hija que están muy cercanos a poner fin a esta situación y, lo que es mejor, de acabar de la mejor manera posible para ellos.
De todos modos, esta actitud determinante que podría dar una pista de las novedades próximas que habrá del caso es la que siempre han mantenido ambos, ya que en ningún momento han contemplado otra posibilidad, por mucho que hayan preparado todos los posibles escenarios gracias a su equipo legal. “Durante este tiempo han continuado la investigación, las entrevistas, las pruebas... Y ya estarían todos los datos recabados en el procedimiento”, añaden sobre este posible final no muy lejano.
La pareja retoma su rutina
Si hay algo que siempre ha estado presente en los padres de la pequeña es la normalidad que han querido darle a esta situación. Desde el primer momento los dos han permanecido unidos, pese a los constantes rumores que ha habido durante estos meses de una posible crisis debido a esta complicada situación que atraviesan. Cada aparición que han hecho en conjunto ellos demostraban que su relación estaba en un buen momento, priorizando siempre por el bienestar de su hija.
GTRES
El cordobés abandonaba las Islas Canarias para regresar a la ciudad califal y recuperar su trabajo como fisioterapeuta. De hecho, sus viajes entre las islas y Córdoba han sido constantes en estos meses para así poder pasar el mayor tiempo posible junto a su pequeña y su pareja. Por su parte, Anabel ha continuado mostrando su día a día en sus redes sociales, aunque bajando el ritmo al que nos tenía acostumbrados, ya que el tiempo del que dispone es bastante inferior.
Además, recientemente la prima de Isa Pantoja ha tomado una decisión muy significativa a este respecto. Una de sus mejores amigas, Susana Molina, se casa en breve y sus amigas le han organizado una despedida de soltera en Miami. Entre las numerosas influencers llamaba la atención la ausencia de Anabel, ya que Susana fue de las primeras en acudir a Canarias cuando se produjo el ingreso de su hija. Sin embargo, esta decisión parece estar relacionada con su situación actual, ya que es probable que haya preferido no estar tantos días alejada de su hija y de sus familiares que tanto la apoyan en esta complicada situación que está próxima a llegar a su fin.