EXCLUSIVA | La decisión vital de Sabrina Mahí, ganadora de 'Gran Hermano 2', 24 años después de su triunfo

La revista Lecturas ha querido charlar con Sabrina Mahí, ganadora de 'Gran Hermano 2', y ella nos ha dejado claro cuál es su decisión vital en este momento

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Sabrina
GTRES

Allá por el año 2001, tras las grandes audiencias de la primera edición del reality, 'Gran Hermano' presentaba a los nuevos concursantes que habitarían la casa de Guadalix de la Sierra. Marta López, Alonso, Mari, Eva, Emilia, Carola, Kaiet, Roberto, Fran, Carlos, Fayna, Alonso, y Sabrina Mahí, quien finalmente resultaría vencedora tras 101 días en Guadalix de la Siera. Eso sí, el mayor premio que se llevó la concursante fue el de conocer a Ángel, uno de sus compañeros que después se convertiría en su marido. 

Dos años después de vivir la experiencia en el reality, Sabrina y Ángel se dieron el 'sí, quiero' en una espectacular boda a la que acudió Mercedes Milá como invitada y más tarde sellaron su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo en común. Pero su relación fue desgastándose con el tiempo y en 2014 decidieron poner punto y final a su matrimonio. 

Desde entonces poco se ha sabido sobre Sabrina Mahí y Ángel Tous. Solo cuando ella visitó 'Sálvame' para contar que el motivo de su separación: "Nos divorciamos hace cuatro años y fui yo quien tomó la decisión porque me di cuenta de que íbamos por caminos muy distintos", contó. 

Poco más se supo de ninguno de los dos. Ella se sacó el título de Técnico Superior de Química Ambiental y él trabaja como policía local, pero la verdad es que desaparecieron totalmente de los medios. De hecho, en aquella entrevista en el programa de Jorge Javier Vázquez también aseguraron que les había costado mucho ponerse en contacto con ella para poder saber sobre su vida.

Ahora, 24 años después de que consiguiera el ansiado maletín, la revista Lecturas se ha puesto en contacto con Sabrina Mahí para saber cómo está y nos ha confesado cuál es su decisión vital en estos momentos. Tras llamarla en dos ocasiones y no conseguir localizarla, este medio la ha escrito por WhatsApp y por esa vía sí que nos ha respondido: "Perdona por no contestar. Pero no suelo coger el teléfono si no conozco el número", nos cuenta. 

Eso sí, Sabrina nos ha dejado claro que ya no quiere saber nada de los medios de comunicación y que está muy tranquila con la vida que tiene ahora. Una actitud muy parecida a la que ya mostró cuando estuvo en el programa de Telecinco. "Muchas gracias por interesarte, pero ya hace mucho que no salgo en prensa. Y me gusta que sea así.", nos ha asegurado. 

Con estas palabras Sabrina muestra que a pesar de haber sido uno de los rostros más queridos a principios de los 2000, ahora prefiere mantener un perfil bajo y que la gente no sepa nada más de su vida. No obstante, Mahí es muy activa en redes sociales y sus opiniones son cuanto menos polémicas. algunas fotos con su hijo y reflexiones de todo tipo. "Recuerda mirar hacia las estrellas y no a tus pies. Intenta encontrar sentido a lo que ves y pregúntate qué es lo que hace que el universo exista. ¡Sé curioso! Por más dura que la vida pueda parecer, siempre hay algo que puedes hacer para llegar al éxito. Lo importante es que nuca te rindas", dice una de las imágenes.

Lo que ha sorprendido mucho a sus seguidores es que desde la pandemia provocada por la Covid-19, Mahí ha publicado y compartido algunos controvertidos vídeos en los que deja clara su postura. "Pues eso... Coronacirco. Mentiras y más mentiras para justificar sus mierdas y planes de control globalistas. Y claro... había que poner una etiqueta, 'negacionista', a los que no nos hemos tragado el cuento ni nos hemos doblegado ante la psicosis mediática para infundir miedo. Nunca jamás olvidaremos lo que habéis hecho y seguís haciendo", dice en otra de las fotos de su perfil, el mismo en el que puede verse cómo quema una mascarilla. 

La exconcursante de 'GH' cree que "nunca fue de vacunarse o no", sino "sobre la libertad y dignidad del ser humano" y no duda en atacar a periodistas muy reconocidos. "Verificadoras fake como el negocio de la condenada Ana Pastor (Newtral) han 'reinterpretado' la información para decir que los constantes pinchazos de refuerzo no alteran, sino que 'fortalecen' el sistema inmune", relata Sabrina.