No le falta ni un ingrediente a 'Secret Story'. Encarando la recta final y con Tom Brusse, Víctor Sandoval y Miriam Saavedra en la casa solo faltaba un accidente en directo que llevara a uno de los concursantes directo al hospital. El protagonista de esta historia ha sido David Colchero.
Sandra Barneda activó el botón de los secretos y Colchero salió disparado para ser el primero en llegar al pulsador. Su entrega fue tal que terminó por el suelo después de un choque con Rafa y al caer al suelo se hizo un profundo corte en la pierna. "Enseguida vemos qué le ha pasado a Colchero", contaba la presentadora mientras seguía adelante con el programa.
Afortunadamente todo quedó en un susto y sus familiares fueron los encargados de tranquilizar a todos los fans a través del perfil de Twitter del concursante: "Nos comentan que Colchero está bien. Se ha cortado en la rodilla con una baldosa del patio y van a llevarlo al hospital para que le pongan puntos. Pero que el se encuentra genial", informaban.
Unas horas más tarde, Colchero regresaba a ‘La Casa de los Secretos’ con toda la pierna vendada y no dudaba en contar con lujo de detalles lo que le había dicho el equipo médico: "Me he hecho un corte, gracias que no me he cortado ningún tendón pero se me veía el hueso porque era un corte profundo", revelaba para sorpresa de sus compañeros a la vez que narraba que le habían puesto 21 puntos de sotura para cerrar la herida.
Durante cinco días, el joven tendrá que mantener reposo sin flexionar la pierna para que la cicatrización sea satisfactoria.