Este fin de semana tuvo una clara protagonista y esa es Victoria Beckham (50 años). La ex Spice Girl cumplió 50 años y, para celebrar esa especial y bonita cifra, quiso hacer una fiesta que nos será difícil de olvidar y de superar. Esta tuvo lugar en uno de los clubs privados más selectos de Londres, Oswald’s, ubicado en el exclusivo distrito de Mayfair de la capital de Reino Unido, y allí pudimos ver no sólo a un gran número de rostros conocidos entre los cientos de invitados, también fuimos testigos de una reunión de las Spice Girls, que además de bailar y cantar al ritmo de una de sus más míticas canciones, también posaron juntas en la que ya se ha convertido en una foto para el recuerdo. Esto es todo lo que pasó en esa genial celebración de cumpleaños.
Las Spice Girls se reúnen de nuevo
Tal y como la propia Victoria ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram oficial, las invitadas más especiales, a excepción de su familia, fueron las cuatro componentes que, junto a ella, formaron parte de la mítica girl band que revolucionó el mundo en la década de los noventa. “El mejor regalo es habernos reencontrado”, escribía Victoria en esta imagen, en la que también quiso agradecer a todos los asistentes por esa especial velada. “Gracias a todos mis amigos y familiares por celebrar conmigo. ¡Besos!”.
La foto, en la que podemos ver lo increíbles que siguen las cinco mujeres y la gran conexión entre ellas, ya cuenta con más de un millón de likes y acumula miles de comentarios en los que los fans del grupo han querido expresar la emoción por esta reunión. “Gracias Victoria. No tienes idea de cuánto significa esto para los fans”, escribe uno, mientras que otro destaca el “poder de cinco”, siendo muchos los que aseguran que el tiempo no pasa para ellas, dejando claro lo “geniales” que se las ve treinta años después de su primer single.
El resto de invitados a la fiesta
Pero aquí no acaba la cosa, ya que en esta misma publicación podemos ver a Victoria posando junto al actor Tom Cruise, que se chocó con un fotógrafo a su entrada, tirándolo al suelo y ayudándolo después a levantarse. En otro post que compartió más tarde, Victoria quiso destacar lo especial y bonita que había sido esta fiesta para ella: “No creo que nunca me haya sentido tan amada como anoche. ¡Gracias a todos por venir desde cerca y desde tan lejos!”, escribía la diseñadora, que no dudó en agradecer a todos los invitados el esfuerzo que hicieron por estar junto a ella.
Entre estos hay muchas celebrities que no viven en Londres, por lo que muchos cogieron diferentes aviones desde kilómetros de distancia sólo para poder estar junto a ella. Entre estos destacan la actriz Eva Longoria, Salma Hayek o el cantante Marc Anthony, que acudieron junto a sus respectivas parejas.
Sus hijos y su hermana, pilares de Victoria
Pero estos amigos de Beckham no han sido los únicos que quisieron mostrar todo el amor que sienten hacia ella, sus hijos también formaron parte de esta velada, llegando incluso a cambiar de país sólo para estar a su lado. Este fue el caso de Brooklyn Beckham, que vive en Miami junto a su mujer, Nicola Peltz, joven que no dudó en dejarlo todo para estar al lado de su madre. Además, su hermana Louise también quiso estar presente, destacando el espectacular vestido de lentejuelas plateadas que lució esa noche.