Este 2024 está siendo un gran año para Pablo Castellano (37 años). El marido de la influencer María Pombo (29 años) se alzaba como ganador del programa ‘El Desafío’ tras muchos meses de duras pruebas y retos en los que demostró tener una gran capacidad para afrontarlos, así como una enorme fortaleza. Esto le valió llegar al primer puesto del programa de Antena 3, victoria tras la que necesitó irse de vacaciones para desconectar y volver a cargar pilas. Es por eso que el joven, junto a su mujer, hijos y demás familia, decidió hacer un crucero por el Caribe, increíble experiencia en la que nos deleitó con diferentes imágenes y en el que tuvo un pequeño accidente que ahora le estaría pasando factura.
El accidente que ha sufrido Pablo Castellano
Tal y como el propio Pablo compartía en sus historias temporales de Instagram, durante este viaje se hizo daño en un pie. “El último día del barco me caí entrando en la piscina y este es el resultado”, escribía, añadiendo que le “duele bastante”. En esta imagen podemos ver el dedo gordo del pie del joven empresario, bastante hinchado y con un evidente moratón, por lo que su caída y golpe debió de ser bastante más grave de lo que este imaginaba.
Este crucero ha servido a la familia para grabar la nueva temporada del reality que las hermanas protagonizan en Amazon Prime, siendo una escapada que Pablo necesitaba más que nadie tras estos intensos meses en el programa de Antena 3. Este viaje lo empezaron volando hasta Miami, donde visitaron a las primas de las Pombo, subiéndose después a este barco en el que suponemos habrán visitado zonas como Las Bahamas, aunque las localizaciones exactas no se han hecho públicas todavía.
El gran momento personal de Pablo Castellano
Tras ganar el concurso, era la propia María la que comentaba lo mucho que se merecía su marido este premio. “Se lo merece porque ha estado noches sin dormir, nervios y muchas horas de trabajo”, aseveraba. Ahora, tras haber superado los rumores que aseguraban que el matrimonio estaba pasando por una dura crisis e intentando llevar lo mejor posible el luto por el fallecimiento de su padre, Pablo parece tener todo a su favor para afrontar el resto del año, a pesar de este pequeño accidente.
Pablo no sólo triunfa con sus redes sociales, donde tiene más de 500 mil seguidores y colabora con diversas marcas, también creó junto a sus hermanos el Grupo Archarray, una empresa especializada en construcción, reformas y rehabilitación de interiores. Les va tan bien han llegado a encargarse de la construcción del nuevo restaurante y los palcos VIP del Santiago Bernabéu. De hecho, su éxito y saber hacer se lo debe, en gran medida, a su progenitor, para el que Pablo siempre tiene bonitas palabras: "Era un hombre con bastante poca paciencia. Es una putada porque lo he heredado de él. Soy una persona que tiene carácter, pero siempre cuidando y respetando a la gente. Es mi trabajo y lo tengo que tragar. Tengo poca paciencia por un lado, pero tengo mucha por otro".
El otro gran proyecto de Pablo
Además de esta empresa, el joven formó La Martinuca, negocio centrado en las tortillas de patata tradicionales, empresa con la que triunfa actualmente y en la que también le acompañaron los hermanos Álvaro y Adrián González, la influencer Natalia Coll y su propia mujer, María Pombo. Una gran muestra de que la tenacidad y fortaleza del joven no sale a relucir solo en programas como ‘El Desafío’, estando presente en todos los ámbitos de su vida.