Toda la verdad sobre el árbol que Shakira habría ordenado trasladar de Barcelona a Miami

En las últimas horas se había hablado que Shakira habría sacado un árbol de la casa familiar de Barcelona, pero nada más lejos de la realidad

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Shakira
Instagram @shakira

Shakira (46 años) ya ha iniciado su nueva vida en Miami junto a sus dos hijos y no puede estar más feliz. Sin embargo, no deja de protagonizar titulares... Este jueves, unas imágenes captaban la retirada de un árbol del jardín de la casa familiar que hasta hace solo unos días era el hogar de la cantante y sus hijos en Castelldefels (Barcelona). Rápidamente, trascendió que había sido la colombiana quien había ordenado sacar este cedro de su casa por el gran valor sentimental que tenía para ella.

Según las informaciones de las que se hicieron eco todos los medios, fue la propia Shakira quien plantó este árbol hace cinco años durante su visita al Festival Internacional de los Cedros en El Líbano, tierra de su abuela paterna. Tiempo después se lo regalaron y desde entonces vivía en el jardín de la casa, pero nada más lejos de la realidad.

Ni era un cedro, ni ella lo plantó, ni se lo ha llevado y mucho menos tenía un valor sentimental. Según publica Europa Press, el vídeo viral del árbol saliendo de la casa no es actual. Fue grabado el pasado mes de noviembre, horas después de que Shakira y Piqué firmaran el acuerdo de custodia de sus hijos. El motivo de la retirada del árbol fue mucho más sencillo que todo lo que se ha comentado y es que simplemente estaba en mal estado.

Este divertido malentendido confirma que Shakira sigue en el ojo del huracán y no hay movimiento suyo que no sea mirado con lupa..

La nueva vida de Shakira con sus hijos en Miami

Después de disfrutar de unos días de desconexión en República Dominicana, Shakira llegaba a Miami con sus hijos y hacía una petición a los medios de comunicación con el único objetivo de salvaguardar la intimidad de sus hijos. "Han vivido un año muy difícil (...) Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas en la que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos pido que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".

Además, los padres de Shakira ya se han reunido con ella en Estados Unidos, un apoyo incondicional para ella en estos momentos de cambios en su vida. Pese a lo que se ha comentado, los niños están muy ilusionados con su nueva vida en Miami. Sin tiempo que perder, este mismo mes de abril Gerard Piqué ya podrá disfrutar del acuerdo de separación en el que acordaron que el exfutbolista podría estar 10 días con sus hijos, un viaje a Miami que se repetirá cada mes.