El pasado 2 de abril, Shakira (46 años) decidió poner tierra de por medio. Cruzó el Océano Atlántico para mudarse a Miami, algo que llevaba queriendo hacer meses, desde que se hiciera pública su ruptura con Gerard Piqué (36 años). O más bien, desde que saliera a la luz que el exfutbolista tenía un nuevo amor: Clara Chía (24 años). Ahora, nos surge la duda de quién o quiénes podrían ocupar la casa familiar, donde residía el matrimonio junto a sus hijos.
Posibles inquilinos de la mansión
Una vez que la marcha de la cantante se hiciera oficial, las preguntas en torno a quién ocuparía la mansión familiar se disparaban. En primer lugar, habría que destacar que la casa es propiedad de una empresa en la que figura como administrador y socio único Joan Piqué. El que fuera suegro de la cantante, le envió una notificación para que abandonase la vivienda como máximo el 30 de abril. Y esto no sentó nada bien a la colombiana que decidió abandonarla antes de la citada fecha.
Por otro lado, también existe la posibilidad de que el catalán regrese a la que fuera su casa. Además, en este caso, no lo haría solo, sino que se mudaría acompañado de su nuevo amor. Pero este paso en la relación aún no se ha llevado a cabo y tampoco existe confirmación oficial de que así se haga.
Lo que sí está claro, es que la intérprete de Monotonía todavía tiene pertenencias en el domicilio de Esplugues de Llobregat. Una empresa de mudanza está recogiendo los paquetes que dejase en el garaje ella misma, para enviárselos a su nuevo hogar en Estados Unidos. Además, también se ha podido ver entrando en el que fuera el domicilio conyugal a una de las secretarías de Shakira, aunque evita hacer declaraciones a la prensa.
Los padres de Shakira abandonan definitivamente España
La intérprete del Waka waka estaba esperando a que la salud de su padre no fuese tan delicada para poder viajar a Estados Unidos. De hecho, Europa Press en exclusiva ha indicado que William Mebarak y Nidia Ripoll ya han abandonado nuestro país. Lo que todavía se desconoce es el destino en el que permanecen. No se sabe aún si están con su hija y sus nietos en Miami o si, por el contrario, se reunirán con ellos en los próximos días.
La verdadera razón por la que ha decidido irse ahora
El año 2022 no traerá un buen recuerdo a Shakira. Además de la complicada ruptura con el padre de sus hijos, ha tenido que hacer frente a las enfermedades de sus progenitores. De hecho, de no haber sido por ello, la cantante se habría marchado a principios de año a Florida y no habría esperado hasta las vacaciones de Semana Santa para mudarse.
Tras las diversas caídas, ingresos hospitalarios e incluso intervenciones quirúrgicas de su padre, la de Barranquilla ha querido esperar a tener el visto bueno de los médicos para llevarse a su padre consigo. Y el plan era esperar a una segunda operación a la que iba a someterse en el segundo trimestre del año.
Sin embargo, una llamada de los médicos de la clínica de Barcelona en la que estaba tratándose lo cambia todo. En ella comunicaron a la cantante la imposibilidad de operar a su padre por falta de medios. Pero le ofrecían la opción de realizar dicha cirugía en Estados Unidos, donde sí poseen los avances tecnológicos para poder operarlo. Y es por este motivo por el que 'La loba' ha decidido dejar la ciudad condal de manera precipitada, dejando atrás una etapa en la que fue feliz pero que ahora solo le traía malos recuerdos.