Mucho se ha hablado de la encarnizada guerra que hay entre Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36 años) desde que el pasado mes de julio la artista confirmara su separación a través de un comunicado. Después, la historia cogió su momento más álgido (y polémico) cuando la cantante le dedicó hasta cuatro canciones a su ex, letras cargadas de resentimiento y antipatía en la que la colombiana no solo atacó sin miramientos al padre de sus hijos sino también a su nueva novia.
Dos meses fueron necesarios para que la expareja llegara a un acuerdo de separación por el bienestar de sus hijos. Tras un tenso cara a cara con sus respectivos abogados que se alargó hasta altas horas de la madrugada, Gerard Piqué aceptaba el plan de Shakira de mudarse a Miami con los niños, una nueva etapa lejos de la presión mediática que, según la cantante, tenían en Barcelona. A cambio, el exfutbolista catalán podrá ver a sus hijos 10 días al mes y también tendrá la oportunidad de pasar todas las vacaciones con ellos.
Aunque durante meses intentaron llevar la situación con cordialidad, la marcha repentina de Shakira a Miami hace solo unos días hicieron estallar al futbolista. Ahora, ha trascendido a los medios esa última y tensa conversación antes de que la cantante abandonara la que fue su casa durante más de una década.
Así fue la tensa conversación de despedida de Shakira y Piqué
Tal y como ha publicado Vanitatis después de hablar con fuentes cercanas a la expareja, este intercambio de mensajes se produjo dos días antes de que Shakira cogiera un vuelo rumbo a Miami con sus dos hijos. Al parecer, el catalán se enfadó y la artista se limitó a decirle, entre otras cosas, que se iba porque Joan Piqué, padre de Gerard, le había enviado un email recordándole que tenía que abandonar la casa familiar en dos semanas. "No hubo una despedida amable", dice la citada publicación.
Esta desagradable situación habría entristecido a la cantante, que se esperaba una despedida muy diferente. "Tiene un enorme disgusto porque esa última conversación no fue tan amigable como ella esperaba", apuntan.
Shakira ya está instalada en Miami
Después de unos días de desconexión en el paraíso junto a sus hijos, Shakira reaparecía en redes sociales desde su casa de Miami para felicitar la Semana Santa a sus millones de seguidores. Lo ha hecho con una divertida imagen de su conejo Toby junto a un cesto de huevos de Pascua, cosa que confirma que la artista no se ha dejado absolutamente nada en Barcelona.
El próximo martes, Milan y Sasha comenzarán las clases en la exclusiva escuela Miami Country Day, y también comenzarán los continuos viajes de Piqué a Estados Unidos para poder disfrutar de la compañía de sus hijos. Tal y como confirmó el abogado Ramón Tamborero a las 'Mamarazzis', pasada la Semana Santa tiene previsto reunirse con el equipo de abogados de la colombiana para "organizar todo" y que este mismo mes de abril, Piqué pueda disfrutar de unos días con sus hijos.