Terelu Campos y Belén Esteban firman la paz tras su cruce de acusaciones

Terelu Campos y Belén Esteban por fin se han reconciliado tras llevar varias semanas lanzándose dardos envenenados que habían puesto su amistad en jaque

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Belén Esteban y Terelu
netflix

En ‘Sálvame’ se forjaron grandes amistades que perduran con el tiempo, a pesar de la finalización del exitoso programa de televisión. Sin embargo, el futuro profesional de cada colaborador ha provocado algún cruce de acusaciones en las últimas semanas, haciendo peligrar la buena relación existente entre Terelu Campos (58 años) y Belén Esteban (50 años). Sin embargo, todo llega a su fin y las dos colaboradoras se han reconciliado con un emotivo beso y abrazo.

Las dos eran conscientes que en el momento en que sus caminos se cruzasen iban a hablar de todo lo ocurrido durante estas semanas. Además, la de Paracuellos había lanzado una petición de parar esta guerra por todo el cariño que se habían tenido durante tanto tiempo. Este pasado viernes con la fiesta de Joaquín Torres que ha celebrado su recuperación de la operación de la cadera, parece que ha llegado ese ansiado momento en que han sellado la paz.

Terelu Campos y Belén Esteban firman la paz

La famosa fiesta en la que el arquitecto quería celebrar haber superado sus problemas de salud ha supuesto un reencuentro de muchos rostros reconocidos de la televisión. Entre ellos estaban las que un día compartieron plató en Telecinco. Terelu y Belén acudieron el viernes por la noche a la casa de su gran amigo, convertida en una gran pista de baile en la que todos iban pasando para celebrar este importante día para el marido de Raúl Prieto.

La cuenta ‘Algo Pasa TV’ ha compartido un vídeo donde las dos colaboradoras se reconcilian. En el vídeo en cuestión se aprecia cómo la mujer de Miguel Marcos se encuentra bailando junto a un cantante que se encuentra animando la noche. En ese momento, Esteban hace alguna señal a alguien y la cámara se dirige hacia el otro lado, donde está precisamente la madre de Alejandra Rubio.

Tras la insistencia de la colaboradora de ‘Ni que fuéramos’, la hermana de Carmen Borrego se acerca a ella y las dos comienzan a bailar. De hecho, en un momento de su agitado baile las dos se dan un beso y se funden en un abrazo, lo cual supone un gesto de total reconciliación entre ellas. Además, instantes después mientras continúan bailando se les puede ver compartir confidencias al oído tras los últimos dardos que se han lanzado una y otra. Por tanto, han sellado la paz, algo que nadie dudaba que fuera a suceder tarde o temprano.

Terelu Campos explica la reconciliación con Belén Esteban

La ex de Alejandro Rubio colabora en el programa ‘D Corazón’ pero este sábado no ha estado presente. Sin embargo, desde su programa se han hecho eco de esta importante noticia, ya que han comentado el famoso vídeo que rápidamente se ha viralizado a través de las redes sociales. No obstante, una de las colaboradoras ha hablado con Terelu para conocer su versión de los hechos y así poder contarlo en el programa de La 1.

“Belén vio a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que nunca cambia soy yo. Yo cuando quiero a alguien la quiero siempre y siempre voy a intentar tenerla cerca y no hacerle daño”, comenzaba explicando la colaboradora. De este modo, todo surgió tras una conversación anterior con Belén en la que ella quiso apaciguar las aguas y poner fin a esta guerra. No obstante, Campos ha indicado que esa era su única prioridad, la de no hacer daño a alguien a quien ha querido tanto. “Por supuestísimo yo no le iba a hacer ningún feo”, concluía la presentadora a través de su compañera.

La petición de Belén Esteban a Terelu Campos

En las últimas semanas tanto una como otra han utilizado los programas en los que colaboran para responder a los dardos que se iban lanzando. Todo comenzó cuando la hija de María Teresa Campos comentó que las condiciones que tenía su compañera en el programa que tantos años compartieron eran distintas a la de los demás. No obstante, Terelu dejó claro que Esteban es un animal televisivo que se merecía dichas condiciones.

En cualquier caso, Belén quiso contestar indicando que su compañera estaba mintiendo sobre estos aspectos. Además, señaló que no había querido escuchar la oferta que desde ‘Ni que fuéramos’ le quisieron hacer. “Es verdad que a ella la llaman pero no dio opción ni a tema económico, ni cuantos días, ni cómo sería el programa”, explicó hace unos días como contestación a su compañera.

Sin embargo, también quiso hacer una petición en directo. Esta no era otra que parar esta guerra por todo lo que les había unido durante tantos años, además de haber sido grandes apoyos la una sobre la otra. “Terelu, ten cuidado con la afonía, te doy la enhorabuena porque eres madridista pero yo voy a parar esto”, expresaba tras la victoria del Real Madrid en la Champions League de la semana pasada.