En los últimos días Belén Esteban (50 años) y Terelu Campos (58 años) se han intercambiado diferentes palabras en los programas en los que colaboran. Si hace unos días fue la hija de María Teresa Campos la que respondió en ‘D Corazón’, este lunes la ex de Jesulín de Ubrique ha querido enterrar el hacha de guerra. La de Paracuellos ha lanzado en el directo de ‘Ni que fuéramos’ una petición para zanjar este asunto y desearle lo mejor en su nueva etapa.
El nuevo programa en el que colaboran grandes rostros del extinto ‘Sálvame’ está consiguiendo que sea de lo más comentado en diversos medios. Las declaraciones de sus protagonistas no dejan indiferente a nadie y algunos de los implicados han querido responder para dejar las cosas claras. De hecho, este lunes el nuevo programa ha comenzado una nueva andadura al emitirse en televisión en el canal TEN, a tan solo unas semanas de su estreno.
La petición de Belén Esteban a Terelu Campos
El pasado fin de semana la hermana de Carmen Borrego respondió a la que un día fue su compañera y amiga. De hecho, ensalzó su labor en ‘Sálvese quien pueda’, de quien dijo que fue la auténtica protagonista. Pero también habló de las diferentes condiciones económicas que tuvo Belén en la etapa que compartieron durante una década, además de dejar claro que no buscaba ninguna competición entre compañeros de ninguna índole.
Esteban en este estreno televisivo ha querido darle la réplica. “Sí compites y sí hablas de contratos como el mío. Estás mintiendo, estás mintiendo, cuando habla de mis jefes. Ella hace entender cosas que no han pasado”, comentaba. “Es verdad que a ella la llaman pero no dio opción ni a tema económico, ni cuantos días, ni cómo sería el programa”, explicaba sobre su posible vuelta a la colaboración con sus antiguos compañeros.
En ese momento, la princesa del pueblo ha querido lanzar una petición muy directa. “Terelu, ten cuidado con la afonía, te doy la enhorabuena porque eres madridista pero yo voy a parar esto”, decía de manera contundente. De este modo, pedía parar esta guerra y dejar de lanzarse dardos por la amistad que les ha unido durante tanto tiempo. De hecho, ha sido la propia Belén la que ha querido explicar los motivos de su enfado, relacionados con aspectos personales.
El enfado de Belén Esteban con Terelu Campos
La mujer de Miguel Marcos ha querido hacer hincapié en lo que le ha molestado de su enfriamiento de relación con la madre de Alejandra Rubio. “Yo me enfado porque tú no me dices suerte y que te vaya bien. No voy a competir más”, añadía Belén. “Te he llamado cuando creía que te tenía que llamar y lo he hecho de corazón”, señalaba sobre el hecho de haber intentado mantener el contacto cuando ha creído oportuno y necesario.
Sin embargo, Esteban se ha mostrado visiblemente molesta por no haber recibido el apoyo de su compañera en determinados momentos. “Pero una pregunta, ‘¿tú has llamado para preguntarme por mi madre?’ Está bien, gracias”, terminaba sobre su reproche. No obstante, siguiendo la misma línea de acabar con esta polémica, le ha deseado lo mejor. “Que salga tu contrato, el que quieres en Mediaset, ojalá salga pero Terelu estás mintiendo”, concluía Belén.
Terelu Campos responde a Belén Esteban
Esta polémica lleva varios días protagonizando minutos de televisión. Por ello, el pasado fin de semana Terelu quiso dejar clara su postura acerca de este tema, lo cual ha provocado la contestación de su compañera este lunes. “Jamás establezco ninguna competitividad con ningún compañero, ni económica ni profesional”, comenzó aclarando Campos sobre las diferencias en el terreno laboral.
No obstante, quiso reafirmarse en su postura y así lo expresó en el programa de Televisión Española. “Entiendo que cada uno tiene su valor y su precio. Entiendo que las condiciones de Belén hayan sido siempre diferentes a las nuestras y no las critico. Simplemente, constato una realidad”, explicaba. “Belén aporta muchísimo a la hora de hacer un programa de televisión”, añadía para argumentar estas diferencias que considera lógicas cuando trabajaban en ‘Sálvame’.
Por otro lado, Terelu también dejaba patente que ella en la actualidad no tenía ningún tipo de vinculación con la productora que ha llevado a cabo ‘Ni que fuéramos’. “A lo mejor Belén tiene un compromiso que yo no tengo. Yo me he buscado la vida desde el primer momento. Entiendo que hay personas que siguen vinculadas contractualmente, yo no lo estoy”, aclaraba a pesar de explicar que tampoco tiene ningún problema con la productora. “Mi relación con la dirección de 'Fabricantes' es buena. Nunca hemos tenido ningún problema, igual que yo me he dejado la piel durante muchos años”, matizaba. De este modo, dejaba la puerta abierta a una posible colaboración en el futuro.