Aunque Carlo Costanzia (32 años) está atravesando un gran momento a nivel personal con el nacimiento de su hijo Carlo, que ha tenido hace apenas un mes junto a Alejandra Rubio (24 años), el actor no habría empezado tan bien este año gracias a su ex, Jeimy Báez, que se ha convertido en una de las participantes de la tercera edición de ‘Gran Hermano DÚO’, concurso en el que no ha tenido problemas en hablar del que fuese su novio durante varios años, poniendo a las Campos en una posición bastante comprometida. Además, la joven concedió una entrevista al programa ‘¡De Viernes!’ antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, una en la que dejaba bastante mal a Costanzia y ante la que Terelu reaccionaba en directo.
Jeimy Báez carga contra Carlo Costanzia
Terelu es colaboradora del mencionado programa de Telecinco, por lo que anoche era una de las que pudo ver esta entrevista grabada a la concursante del reality, una que dejó realizada antes de entrar en este. "Actualmente es estafador y reincidente. Él ve una chica guapa y para la colección. Él me llegó a decir que es así porque así le han enseñado", expresaba la dominicana en estas declaraciones, unas que no gustaron nada ni a Terelu ni a su hija.
"Es un chico que vive por encima de sus posibilidades, es caprichoso y le gustan los lujos, las cosas caras. Es difícil adaptarse a la vida real cuando has tenido mucho y eres así de materialista. Yo con el dinero he sido muy estúpida, él es aficionado a los torneos online, igual que su padre, y yo estaba ahí para él cada vez que perdía, el dinero era mío, lo ganaba yo y lo gastaba él. Cuando yo volvía de trabajar ocho horas, él estaba tumbado en el sofá, siempre me lo encontraba así", explicaba, muy contundente, Jeimy.
La joven expresaba que Carlo ha elegido estar con Alejandra debido al nivel de vida que estaría persiguiendo, no por amor: "Conmigo iba a ser difícil tener el nivel de vida que deseaba, pero con su nueva pareja sí lo ha conseguido. Se puede decir que es su modus operandi, ha conseguido sobrevivir. Yo he escuchado cómo él mismo le aconsejaba a sus hermanos que hiciesen eso, que se arrimaran a alguien famoso para vivir mejor. Creo que más que amor es necesidad", comentaba.
Terelu reacciona ante las palabras de Jeimy Báez sobre Carlo Costanzia
Estas frases no gustaron nada a Terelu, a juzgar por su rostro y su semblante serio. A pesar de esto, la veterana colaboradora optaba por llevarlo con la mayor elegancia posible y no quiso responder a ninguna de estas acusaciones hacia el padre de su nieto: "Yo lo único que quiero decir, y además con todo el respeto del mundo, es que yo desconozco de verdad la vida de esta chica, desconozco la vida de esta chica con el padre de mi nieto, la desconozco en toda su extensión, y que espero que como compañeros y espero que además el público también me comprenda que, cualquier cosa que yo me pronuncie sobre ella siempre se va a utilizar para decir que le estoy contestando”, comenzaba expresando.
“Si yo no hablo nadie puede responderme a nada de lo que yo no me he pronunciado, y de verdad que lo estoy diciendo con todo el respeto hacia ella y hacia el programa. Pero tenéis que entender que mi familia, mi familia, no tiene nada que ver con la historia que ella haya podido vivir, por lo que yo no soy quien para decir si es verdad, si es cuestionable, es que no soy quien para hacerlo”, continuaba, mandando un mensaje al resto de colaboradores, destacando que ellos tienen más fácil el hablar de este tema que ella.
“Vosotros tenéis esa libertad al no tener un vínculo con ella, ya que se trata del padre de mi nieto. En eses sentido, espero que todo el mundo entienda, desde el respeto, que yo no me voy a pronunciar sobre nada”, sentenciaba, concluyendo que no se trata de “una cuestión de ser altiva o soberbia, todo lo contrario, creo que es lo mas justo”.
Alejandra Rubio responde a Jeimy Báez
Además del silencio por el que ha optado Terelu, su hija, Alejandra Rubio, quiso mandar un mensaje a través de una de sus aficiones favoritas, la lectura.
La influencer y recién estrenada madre subía anoche una historia temporal a su cuenta oficial de Instagram en el que podíamos ver la página de un libro que estaba leyendo con una frase subrayada en color rojo en la que se lee "es triste saber que la verdad nunca será tan atractiva como la mentira que pintan otros", toda una declaración de intenciones de manera discreta hacia la ex de su pareja.