Terelu Campos (59 años) ha puesto punto y final a su Navidad más especial de los últimos tiempos. La familia Campos siempre ha mostrado entusiasmo por estas fechas. Sin embargo, el año pasado la cosa se empañó. Terelu, Carmen Borrego y el resto de la familia vivieron sus primeras fiestas sin María Teresa Campos. Fue una Navidad muy triste en la que no podían ni imaginar que en la siguiente la ilusión volvería con la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Si algo ha marcado la última Navidad de Terelu Campos, ha sido la llegada de su primer nieto. El pasado 5 de diciembre, su hija Alejandra Rubio dio a luz al pequeño Carlo. Un bebé fruto de su relación con Carlo Costanzia que llegó para colmar de felicidad a la familia, en especial a los recién estrenados papás y a los abuelos. Desde entonces, la presentadora está encantada con su rol de abuela, un papel que en las fiestas ha ejercido con máxima ilusión. Pero no solo ha disfrutado de su hija y de su nieto.
El planazo de Terelu Campos con amigos en la noche de Reyes Magos
Tal y como la propia Terelu Campos ha compartido en Instagram, la noche de Reyes Magos la vivió en una compañía muy especial. Si hay algo importante para la colaboradora además de su familia, son sus amigos. De ahí que decidiera reunirse con algunos de ellos en una de las noches más especiales del año.
Terelu Campos ha compartido un vídeo en el que ha mostrado algunos de los detalles de la velada de la que disfrutó en uno de sus locales favoritos de Madrid. Los platos que degustó, los bailes que hizo, las actuaciones musicales… En las imágenes la presentadora aparece pletórica y rodeada de amigos entre los que se encuentran rostros conocidos. Porque una vez más, este planazo sirvió para comprobar la buena relación que tiene Terelu con la pareja formada por Kike Calleja y Raquel Abad.
Después de que hace años Terelu Campos mantuviera una breve relación con Kike Calleja, consiguieron mantener su amistad. Y no solo eso. Terelu es buena amiga de Raquel Abad, la mujer del colaborador. De ahí que no haya sido de extrañar que en las imágenes en cuestión aparezcan juntos. Además, Kike Calleja también ha compartido algunas fotos de la noche de Reyes Magos que pasaron divertidos y entre amigos.
Lo que se desconoce es si en el día de Reyes Magos, Terelu Campos pasó algún momento junto a su hija Alejandra Rubio y su nieto Carlo. Sí que se sabe que Alejandra acudió a casa de su madre para pasar la Nochebuena y que han compartido varios momentos en las últimas semanas. Pero de la noche más especial, si coincidieron o no es todo un misterio. Eso sí, Alejandra tuvo un detallazo con su madre de forma pública.
Los detalles de Alejandra Rubio con Terelu Campos desde que se convirtió en mamá
El 6 de enero, la influencer se mostró de lo más nostálgica al compartir una fotografía de su infancia. En la foto en cuestión, aparece disfrutando de una merienda propia del día de Reyes Magos y con su madre Terelu Campos mirando a cámara con ternura. Un bonito recuerdo que seguro que emocionó a la presentadora, que en las últimas semanas ha recibido varios gestos similares de parte de su hija.
Porque Alejandra Rubio, pese a que no está haciendo aparición pública a nivel programas de televisión o hablando para las cámaras, sí que tiene algunos movimientos en redes sociales. Y entre ellos ha dado pinceladas de cómo Terelu Campos está siendo un gran apoyo en sus primeras semanas como mamá. Algo que Alejandra no ha dudado en agradecer vía Instagram.
El plan de Mar Flores el día de Reyes Magos
La que también ha compartido en las últimas horas su plan de Reyes Magos, ha sido Mar Flores, la otra abuela del pequeño Carlo. En su caso ha mostrado cómo ha disfrutado del circo en la tarde más especial del año.
Sin desvelar la compañía concreta en la que lo ha hecho, sí ha enseñado que ha sido un plan familiar y por la imagen que ha compartido en Instagram, se puede adivinar que algunos de sus hijos han estado junto a ella. En su caso, es un misterio si pasó alguna fecha de la Navidad en compañía de su hijo Carlo Costanzia y de su nieto.