Terelu Campos enseña su espectacular árbol de Navidad con un entrañable guiño a su nieto Carlo y el color tendencia de la temporada

Terelu Campos ha sido sorprendida con un imponente árbol de Navidad que ya preside su salón para acoger la cena de Nochebuena

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
GTRES

La Navidad ya ha llegado a la casa de Terelu Campos (59 años). Después de días muy intensos a consecuencia del nacimiento del pequeño Carlo, hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la presentadora ha aprovechado unas horas de calma para poner el árbol. 

"Por fin ha llegado la Navidad a mi casa", exclama Terelu en un vídeo que ha compartido en redes sociales y en el que presume del imponente árbol que ya preside su salón. La presentadora ha sido sorprendida por su amigo Fernando, dueño de la floristería Las Camelias, quien ha creado un diseño exclusivo para ella. 

El árbol de Navidad de Terelu Campos con guiño a su nieto Carlo

El color central de la decoración del abeto es el azul, "por mi bebé", ha reconocido Terelu haciendo referencia a su nieto. Un tono que de manera tradicional evoca a los niños pero que, además, guarda un significado mucho más intenso: Inteligencia, confianza, seguridad, serenidad, comunicación, reflexión y calma.

Pero si hay un detalle muy original que ha llamado su atención es que entre los elementos decorativos hay copos de nieve, estrellas, las clásicas bolas y un pavo real repleto de brillo. "Dicen que trae muy buena suerte", ha asegurado Terelu.

Terelu Campos árbol de Navidad
Instagram @terelubcampos

Terelu está encantada con el resultado final de este imponente árbol de Navidad en el que el azul convive a la perfección con el plateado, "yo soy muy de plata", apuntaba. "Muchísimas gracias, me habéis hecho muy feliz".

Los planes de Navidad de las Campos tras la llegada del pequeño Carlo

Hace solo 10 días que Alejandra dio a luz al pequeño Carlo y Terelu ya no imagina la vida sin él. "Este año ya sabéis que son unas Navidades especialmente felices para mí (...) Tengo muchas ganas de que venga mi familia a pasar la Nochebuena. Van a estar encantados como estoy yo. Encantada y agradecida por vuestro regalo. ¡Os deseo a todos unas felices fiestas!", se despedía la colaboradora de ¡De Viernes!.

La muerte de María Teresa Campos en septiembre de 2023 sumió a toda la familia en una profunda tristeza, Hace un año, Terelu y Carmen hicieron frente a su Navidad más dura, la primera sin su madre. Lo que no esperaban es que solo un año después contaran con un nuevo miembro más de la familia, un niño que ha revolucionado la casa y ha hecho muy feliz a toda la familia. 

Sabemos que las Campos se reunirán en casa de Terelu en Nochebuena tal y como es tradición. En Navidad se podrían unir a ellas Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que para ellas son parte de su familia. Pero, ¿cuáles son sus planes en Año Nuevo?

Mientras que Carmen Borrego y José Carlos darán la bienvenida al 2025 junto a la familia de él, Terelu probablemente aprovechará para disfrutar de la última noche del año con su grupo de amigos. Un misterio es cómo lo pasarán Alejandra Rubio y Carlo Costanzia aunque no sería de extrañar que aprovecharan la oportunidad para reunirse con Mar Flores en su casa. Una reunión familiar que pondría el broche de oro a un año intenso y muy especial. 

El papel como abuela de Terelu Campos

La colaboradora está encantada con su papel como abuela. Terelu no solo estuvo al lado de su hija en el hospital sino que no se ha separado de ella durante los primeros días de vida del pequeño Carlo. Mientras Alejandra y Carlo han permanecido en casa, ha sido la presentadora quien ha estado yendo y viniendo para ayudar a la pareja. Hace solo unos días les llevaba un delicioso bizcocho de chocolate que no puedo hacer más feliz a la recién estrenada mamá. 

"Yo estoy para ayudar, yo no estoy para ser una carga. Estoy para liberar", confesaba en ¡De Viernes!. Y lo cierto es que Alejandra no puede estar más feliz de tener a su madre tan cerca en este momento tan especial. Aunque Terelu procura no hablar del bebé, no puede ocultar lo feliz que es desde el momento que pudo tenerle en brazos.