Alma Bollo (25 años) ha elegido la tarde de este 14 de diciembre para celebrar el bautizo de su hijo Miguel, de cuatro meses. "Me decían: 'Que inoportuna'. Pero es un bautizo navideño", se justificaba la joven entre risas a las puertas de la Iglesia de Santa Ana de Sevilla donde ha tenido lugar la ceremonia.
La joven, que recientemente tuvo que pasar por el hospital aquejada de una fuerte lumbalgia, confesaba que se encuentra bien, con muchas ganas de festejar por partida doble, y es que justo ayer la joven cumplía años por lo que no hay mejor forma de festejarlo que reunir a toda su familia y amigos íntimos. Alma, que esta vez ha decidido vivir el bautizo de una forma "más tranquila" que con su hija mayor, confesaba en 'Fiesta' que había organizado todo con "mucha ilusión" y tenía muchas ganas de pasarlo bien. "Estoy muy contenta, con muchas ganas de celebrar", declaraba.
Como no podía ser de otra forma, Alma ha estado acompañada por su madre, Raquel Bollo, su hermano Manuel Cortés, que acudía a la cita junto a su hija, y sus abuelos. Tampoco han faltado amigas íntimas de la feliz mamá como Amor Romeira, que no se quería perder la celebración. "No he tenido nada que ver en la organización", reconocía Raquel. "Me siento muy orgullosa de lo que se lo ha currado. Aunque se parece físicamente, se parece más en su manera de actuar. Esto yo lo he vivido en su puesta de largo, cumpleaños... Soy una persona que le gusta la decoración y estoy superorgullosa de ella", decía la diseñadora en 'Fiesta'.
Manuel Cortés, el orgulloso padrino del pequeño Miguel
Alma eligió a su hermano Manuel como padrino de su hijo, un papel que no ha podido hacer más feliz al cantante. "Estoy muy orgulloso. Es un momento muy emotivo", reconocía a las puertas de la iglesia.
Aunque los dos hijos mayores de Raquel Bollo son muy independientes, mantienen una magnífica relación y prueba de ello es que Alma haya elegido a su hermano para este momento tan importante para ella y, por supuesto, para su hijo.
Las sonadas ausencias en el bautizo del hijo de Alma Bollo
Horas antes de la celebración, Alma Bollo hablaba para 'Socialité' y anunciaba la ausencia de Anabel Pantoja. "Es complicado", justificó alegando que con un bebé recién nacido era difícil viajar a Sevilla. "No pueden estar. Me han dado los motivos y está más que justificado. Sin enfados, sin absolutamente nada de nada y felicitándome por todo", explicaba.
Quienes tampoco acudieron han sido Kiko Rivera e Isa Pantoja. La relación entre las primas se enfrió tras el reciente paso por 'Supervivientes' de Alma, y tras varios desencuentros ambas han decidido emprender rumbos por separado. Sea como fuere, la familia Bollo se lo pasó en grande.