¿Estás pensando en hacer una escapadita a San Francisco? Seguro que si es que sí, harás como mucha gente y teclear en tu buscador las pálabras mágicas, el 'ábrete sésamo' virtual: AIRBNB. Ese gesto universal es el mismo que hizo Beyoncé (bueno, el lacayo que tenga para encargarse de ello) para alquilar el casoplón en el que pasó la noche después de la SuperBowl.
Un chaletazo que en la web de alquiler temporal se define como 'Contemporary Masterpiece' (una "obra maestra contemporánea" que puedes alquilar aquí) por el que Beyoncé pagó 9.240€ la noche y en el que posó sus sentaderas durante todo el fin de semana.
Queen B, que no es una mujer de gustos sencillos (solo los zapatos que lució en la SuperBowl costaban 1.200 dólares en comparación a los 200 que costaban los de sus bailarinas-comparsa), tampoco es tonta, no, y debió enamorarse de esta bellísima finca apostada en primera línea de mar en Los Altos Hills.
La casa está rodeada de un bosque que porque es Los Ángeles, sino por su frondosidad hubiéramos dicho que era el Port de la Selva que cuenta con cinco habitaciones, sala de juegos, centro fitness, piscina 'infinity' (¿lo de infinity es porque es tan grande que no se acaba nunca?), spa y unas vistas espectaculares.
Un sueño de lugar en el que la cantante pudo recuperarse después de su aclamada actuación durante el intermedio de la SuperBowl en la que, básicamente, se comió con patatas a Coldplay.
Te hacemos un tour por los rincones del descanso de la guerrera por si algún día tú también quieres sentar tus posaderas en sus butacas frente a la piscina infinita.
Total, lo único que es gratis es soñar.