Mira que Salma Hayek ha tenido looks memorables, pues este también puede pasara al recuerdo, pero por malo.
Ya sabemos que los accidentes vienen cuando uno menos los espera, y que no podemos pretender estar las 24 horas hechos auténticos pinceles. Salma está concienciada de esto y más desde su última visita a urgencias, donde se presentó con una camiseta con un estampado que hacía parecer que la actriz fuera en top-less. ¿La peor camiseta del mundo? Muy probablemente, pero reconozcamos la gracia a la prenda, y, sobre todo, en el lugar en la que la llevaba.
“Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen que quede igual de loca que antes!”. Como ella misma explica en las redes, la prenda era lo primero que pilló por casa…
La foto de la actriz con los doctores que la trataron ha dado la vuelta al mundo ya que resulta, cuanto menos, curiosa. El trampantojo es maravilloso y el más despistado podría creerse la actriz se personó con el torso descubierto en el servicio médico, dejando a más de uno sin respiración. ¡Qué lo lleven a boxes! ¡Traigan el desfibrilador! Por suerte, estarían en el lugar indicado para que lo trataran de su parada cardiaca.
Salma, con el humor que la caracteriza, dejó constancia del momentazo en las redes y avisó que no se había tratado más que de una pequeña herida en la cabeza, tranquilizando a todos los que estaban preocupados por ella.