Cómo lo siento por Chris Martin. Que te toque actuar con Beyoncé es una jugarreta, por no decir nada más fuerte. Si Bey está en el escenario, automáticamente te conviertes en su corista. Su marido ha sido su corista. Shakira ha sido su corista, por no hablar de las Destiny’s Child, que llevaban escrito en la frente ‘segundonas de la Queen B’. Chris Martin, de Colplay, durante el intermedio de la Super Bowl 2016, quedó totalmente eclipsado por su poderío, y, ante eso, nada podía hacer el inglesito.
¿Sabéis quién sí puede mirar a los ojos fieros de la mujer más poderosa y no tenerle miedo? Peter Gene Hernández, más conocido como Bruno Mars. Él, con sus coreografías perfectas y su funk puede medirse con la diva del R n’B y salir ileso. Lo vimos claramente en el descanso del partido entre los Broncos (quienes vencieron) y los Panthers, en el que los dos artistas se merendaron al grupo que se suponía que eran los artistas principales… Un ‘Viva la vida’, por mucha melodía emocionante que tenga, de nada sirve cuando Bey comienza a caminar aplastando todo (y a todos), pero Mars no se amilanó y hasta le hizo un guiñito bailando el ‘Crazy in love’, después Knowles le tomó la palabra y continuó ‘Uptown funk’ donde él la había dejado instantes antes.
‘Viva la vida’, ‘Paradise’, ‘Adventure of a lifetime’, de los británicos sonaron antes que los americanos tomaran la voz cantante y dejaran boquiabiertos a todos con ‘Uptown Funk’ y el ‘Formation’ de Beyoncé.
Y hay que decir que ellos no fueron los únicos artistas que se vieron en el estadio de fútbol americano, por él también pasó Lady Gaga que fue la encargada de cantar el himno americano antes de que diera comienzo el partido.
Demasiada diva pal’ body de Chris Martin.
Aquí tenéis la actuación al completo