Tamara Falcó se pronuncia sobre la polémica de su ático y manda un mensaje a Joaquín Torres

Tamara Falcó ha escrito una publicación en sus redes sociales sobre la polémica de su ático y ha manda un mensaje a Joaquín Torres

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Tamara Falcó
Atresmedia

Cada palabra y cada gesto que Tamara Falcó (41 años) haga o diga es digno de ser analizada hasta el más mínimo detalle. Por ello, la polémica le salpicaba hace unos días una vez más tras unas palabras en las que al parecer criticaba el diseño que el arquitecto Joaquín Torres (53 años) habría realizado en el ático al que está deseando mudarse con Íñigo Onieva (34 años) para dar comienzo a su nueva vida de casados.

No obstante, la Marquesa de Griñón ha querido aclarar sus palabras para que no sean entendidas como una feroz crítica a la obra del arquitecto. "Quería desmentir los mensajes que se han divulgado a cerca de mi relación con Kronos Homes. Como ya he compartido en numerosas ocasiones: estoy feliz de construir un hogar con Íñigo y hacerlo con todo el apoyo y el equipo de Kronos, incluido Joaquín Torres que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente. Gracias a los medios que me apoyáis en estas situaciones y mi comunidad por estar siempre ahí", ha escrito la hija de Isabel Preysler en sus redes sociales. Además, hace unos días explicó en ‘El Hormiguero’ que había realizado un bloqueo botánico al haber colocado árboles muy frondosos para que desde el exterior no se pudiera ver lo que hacían en el interior de su casa, para así preservar su intimidad.

La determinación de Tamara Falcó con su ático

En el programa de las tardes de Antena 3 han hablado de este tema, ya que es algo de máxima actualidad. La periodista Beatriz Cortázar ha informado a través de ‘Y ahora Sonsoles’ que las palabras de la hija de Isabel Preysler (72 años) se han malinterpretado. Según lo que ha narrado la periodista Tamara estaría encantada con la arquitectura de su nidito de amor aunque ha querido aclarar los matices que no se han terminado de entender.

El matrimonio ha querido instalar en sus terrazas lo que ella misma denominó un bloqueo botánico para que la prensa no pueda hacerle fotografías en el interior de su domicilio ni poder ver lo que realizan. Es decir, está encantada con todo lo que concierne al diseño pero quiere mantener esa parte íntima. De hecho, ha hecho una importante aclaración y es que la pareja querría mudarse antes de Navidad, más o menos la fecha que barajan sería noviembre.

La polémica del ático de Tamara Falcó

La hermana de Ana Boyer (34 años) adquirió esta lujosa vivienda en el año 2020, muy cerca del domicilio de su madre en la prestigiosa zona de Puerta del Hierro. Desde el primer momento había mostrado toda su ilusión por mudarse allí y comenzar su nueva vida junto a su marido. Sin embargo, el pasado jueves realizó unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie y mucho menos para el arquitecto que ha llevado a cabo la reforma.

“La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea”, exponía. Como viene siendo habitual, sus palabras fueron analizadas al milímetro y han tenido respuesta rápida por haberse considerado una crítica a la obra de la persona que había encargado dicha reforma.

Joaquín, por su parte, se ha mostrado de lo más tajante al respecto. “Cero polémica con Tamara Falcó. No me ofende nada de lo que ha comentado. No le gusta su ático, que lo venda... Polémica zanjada”, respondía Torres. De esta manera, se desmarcaba de todo lo que se había comentado y evitaba así entrar en mayores detalles, motivo por el cual la Marquesa ha querido aclarar sus comentarios a través de la periodista que colabora en el programa de las tardes de Antena 3.

Tamara Falcó desmiente su embarazo

Desde que pasasen por el altar y se diera el famoso ‘sí, quiero’ ante todos sus invitados, hay una pregunta que lleva rondando por todas partes. Se trata del posible embarazo de Falcó, algo que ha sido objeto de múltiples habladurías y más cuando ha sido vista en una famosa clínica donde se está sometiendo a un tratamiento que le ayudaría a quedarse embarazada cuanto antes.

Sin embargo, en sus últimas apariciones ha usado una ropa más ancha de lo más habitual y es por ello por lo que muchos han manifestado que podría encontrarse ya en estado y a la espera del que sería su primer bebé. “Ella lleva ropa ancha y con los cordones desabrochados…”, exponía el paparazzi y colaborador de ‘Fiesta’ el pasado fin de semana sobre el cambio en la vestimenta de la celebrity.

Pero nada más lejos de la realidad, la periodista Paloma Barrientos se ha puesto en contacto con ella tras estos rumores y ha confirmado que de momento no está embarazada. “Cero embarazo”, replicaba la colaboradora. De esta manera, se zanjaba otra polémica y habrá que seguir esperando para conocer la descendencia del matrimonio, algo que sin duda están deseando a tenor de las distintas declaraciones de ambos tras su multitudinaria boda el pasado mes de julio.