Todos los movimientos de Tamara Falcó (41 años) son analizados con lupa y, más desde que Íñigo Onieva (34 años) entrara en su vida. El pasado 8 de julio, la marquesa de Griñón y el empresario se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en el Palacio de El Rincón ante la atenta mirada de 400 invitados y después de que el hijo de Carolina Molas pusiera en peligro su historia de amor tras salir a la luz una infidelidad. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler decidió perdonar y han comenzado una nueva vida como marido y mujer y, aunque no hay fecha aún para llevar a cabo su mudanza al exclusivo barrio de Puerta del Hierro, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha visto envuelta en una nueva polémica tras las palabras con las que ha calificado la exclusiva vivienda que Joaquín Torres (53 años) le ha construido.
En 2020, Tamara Falcó adquirió un ático de lujo cerca de la residencia de Isabel Preysler, una vivienda que parece no convencerla demasiado. Algo que ha hecho saber públicamente y por lo que ha recibido una reacción muy directa de Joaquín Torres.
Tamara Falcó habla sobre la casa que le ha construido Joaquín Torres
Desde que adquiriese esta lujosa vivienda, Tamara Falcó siempre se ha mostrado de lo más ilusionada, y más consciente de que va a ser su nidito de amor con Íñigo Onieva. Aunque todavía no se conoce el momento exacto en el que comenzarán su nueva vida allí, mucho se ha especulado con la posibilidad de que sea el próximo mes de noviembre. Sin embargo, las últimas declaraciones de la marquesa de Griñón han hecho tambalear los cimientos de este inmueble después de contratar numerosos cambios.
"La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea", comenzaba diciendo el pasado jueves en 'El Hormiguero', programa donde colabora de manera semanal. Unas palabras con las que ha mostrado su descontento.
Joaquín Torres responde a Tamara Falcó
Joaquín Torres no ha dudado en responder a Tamara Falcó y ha dejado muy claro lo que piensa sobre está polémica por la que ha reconocido que no se siente ofendido ni lo más mínimo: "Cero polémica con Tamara Falcó. No me ofende nada de lo que ha comentado. No le gusta su ático, que lo venda... Polémica zanjada", ha escrito el arquitecto a través de sus redes sociales zanjando el asunto.
El método con el que Tamara Falcó protege la privacidad de su nueva casa
A pesar de la opinión de Tamara Falcó sobre el ático que Joaquín Torres le ha diseñado única y exclusivamente para ella, ha tomado una drástica decisión para proteger tanto la azotea como las respectivas terrazas de la vivienda, una información adelantada por Vanitaits: "La casa que me he comprado tiene unas vistas preciosas, pero me veía todo el mundo. Así que he puesto plantas. Y lo han llamado bloqueo botánico", ha confesado la hermana de Ana Boyer preservando su intimidad y la de su marido.