El otoño por fin ha hecho acto de presencia y la lluvia ha llegado para estar unos días entre nosotras. ¿Qué quiere decir eso? Que toca dar paso a esos looks con los que combatir la bajada de temperaturas y las precipitaciones con mucho estilo. Entre las prendas a las que toca dar todo el protagonismo, están esos abrigos que se convierten en parte fundamental de los looks porque son toda una carta de presentación puesto que es lo primero que se ve de los estilismos propios de estas jornadas.
Entre los abrigos que no dejamos de ver en estos días, están las gabardinas. Tamara Falcó (41 años) nos ha inspirado con una de lo más elegante que es perfecta para esos días de lluvia en los que una prefiere dejar atrás el chubasquero. Con una prenda como esta y un paraguas, del que Tamara no se ha olvidado, lo de ir protegida en los días de lluvia está más que asegurado.
Tamara Falcó ha hecho una mini escapada a París junto a Íñigo Onieva, y le ha pillado la lluvia. Pero ha demostrado que para ella ni los días de precipitaciones son un impedimento para lucir elegante y marcando tendencia. Para un paseo por la capital francesa, ha lucido una gabardina de esas a las que sacar muchísimo partido este otoño.
La gabardina elegante de Tamara Falcó para un día de lluvia
La marquesa de Griñón ha optado por una en un color tan bonito y atemporal como el camel, de un largo con el que ir bien protegida porque queda por debajo de las rodillas, y con un cinturón para que la que quiera pueda llevarlo abrochado y conseguir así estilizar al máximo la figura. De esta prenda de Tamara Falcó, también destacan otros detalles clásicos como sus botones, también presentes en los puños, y sus solapas. Sin dejar pasar que gracias a su tejido, va genial para los días de lluvia puesto que el agua no traspasa.
Tamara Falcó ha demostrado que una gabardina como esta, se convierte en el mejor básico de fondo de armario porque combina con todo. Para su paseo por París, la marquesa de Griñón ha optado por un look de básicos tendencia en el que ha incorporado tanto detalles juveniles como elegantes y con el que ha derrochado personalidad.
El look de básicos de Tamara Falcó con gabardina
Como parte de arriba, la hija de Isabel Preysler ha optado por una prenda tan elegante como es una camisa, que en este caso marca la diferencia gracias a la lazada que lleva al cuello, perfecta para poner el toque romántico al estilismo. Como pantalones, ha sucumbido a la tendencia de los holgados gracias a uno extra anchos que mezclan eso de ser modernos por su forma, con lo clásico de su color. Además, estilizan al máximo porque no marcan absolutamente nada y afinan cintura.
Y qué decir de su calzado. Tamara Falcó ha rematado su look parisino con unas zapatillas de estilo deportivo. La marquesa de Griñón ha sucumbido a la tendencia de firmar los looks otoñales con el calzado más juvenil y cómodo. Otra opción hubiese sido llevarlo con zapatos como unas botas o botines, como pueden ser unas de agua.
Fichamos gabardinas tendencia como la de Tamara Falcó
Aprovechando que vienen días de lluvia y que además una gabardina como la de Tamara Falcó es perfecta para esos días de entretiempo en los que no hay precipitaciones, nos hemos ido a fichar varias. Son súper fichajes a los que recurrir sin parar porque reúnen eso de ser elegantes y muy fáciles de combinar. Vas a ver una efecto piel de Cortefiel disponible por 139,99 euros, otra de Tintoretto con capucha que cuesta 99,99 euros, y una de Massimo Dutti por 169,99 euros.