Tamara Falcó se derrumba al recordar con Joaquín la infidelidad de Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha sido entrevistada por Joaquín y ha recordado el momento de la infidelidad de Íñigo Onieva, sin evitar emocionarse ante las palabras que le ha dedicado

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Tamara Falcó y Joaquín
Atresmedia

Tamara Falcó (41 años) ha sido la entrevistada de esta semana de Joaquín Sánchez (42 años) en su programa de Antena 3 ‘El Novato’. Ambos han mantenido una distendida charla en la que han repasado varios momentos destacables de la vida de la Marquesa de Griñón. Entre lo más destacable han estado varios momentos de la boda con Íñigo Onieva (34 años) que tuvo lugar el pasado 8 de julio y que fue uno de los eventos del año.

Sin embargo, el exfutbolista no ha querido dejar pasar la oportunidad de tocar algunos temas que hasta el momento no se habían hablado. Además, la hija de Isabel Preysler (72 años) ha hablado sin tapujos de todo lo que le ha preguntado el bético, desvelando algunos detalles del enlace que hasta ahora eran inéditos o algunos pensamientos que la propia Tamara había mantenido ocultos.

La infidelidad de Íñigo fue uno de los temas más comentados durante un tiempo, justo al poco tiempo de haber anunciado la boda. Aquello acabó provocando la ruptura e incluso la propia Tamara confirmaba que habían roto para siempre y que lo que había hecho no tenía ningún tipo de perdón por su parte, al menos para volver a retomar la relación. Sin embargo, el amor que sentía por él pudo más y acabó perdonándole y retomando sus planes de boda.

Tamara Falcó se derrumba al recordar la infidelidad de Íñigo Onieva

El entrevistador ha hecho referencia a este hecho precisamente pero lo ha hecho para lanzarle un tremendo piropo a la hermana de Ana Boyer (34 años). “Quiero poner en valor lo que hiciste hace poco y es perdonar a tu pareja públicamente”, comenzaba diciendo. “Eso es de tener mucha categoría”, añadía y provocaba a su vez un tierno abrazo entre ambos, ya que para Falcó es un recuerdo que le causa bastante dolor.

“Al principio no me lo podía imaginar que lo iba a perdonar y todo eso porque me hizo mucho daño y es muy difícil”, exponía la hermana de Enrique Iglesias (48 años) tratando de no emocionarse demasiado. “Pero el perdón al final es un don, yo creo que es algo que viene realmente de Dios”, añadía dejando claro que le había llevado su tiempo perdonarle pero al final el amor había podido con todo y decidió darle una nueva oportunidad.

El perdón de Tamara Falcó a Íñigo Onieva

“Es difícil cuando alguien te hace daño perdonar. Por eso yo creo que es algo divino porque realmente no es lo primero que te sale, lo que te sale es gritar”, prosigue diciendo la hermana de Julio José Iglesias (50 años), mostrando cuál hubiera sido su primera reacción ante uno de los momentos que sin duda le ha marcado en su vida para siempre, para bien o para mal.

Sin embargo, no todo fue un camino de rosas, ya que es algo que le costó mucho, tal y como ella misma ha confirmado. “Hubo un proceso. Al final cuando quieres a alguien te sale perdonar y ahí llegó el amor”, declara sobre este asunto. No obstante, lanza un capote a su marido al añadir que “después errores cometemos todos, hay que lidiar con ese dolor”, dejando claro que todos somos humanos y a cualquier le podía haber sucedido.

Por último, han mantenido una charla sobre la opinión de los demás a este respecto. Joaquín le comenta sobre la dificultad añadida de estar en boca de todos al ser una persona tan conocida. “Lo que diga el resto ya no lo puedes controlar, eso ya no es cosa tuya”, concluye Tamara, volviendo a dejar claro que para ella la única opinión importante es la de su marido y no lo que diga la opinión pública.