Como cada jueves Joaquín Sánchez (42 años) se pone en la piel de su invitado para llevar a cabo la profesión del mismo. En esta ocasión su entrevistada es Tamara Falcó (41 años), por lo que tendrá que ponerse en la piel de un importante chef elaborando un menú para sus invitadas e incluso recibiendo clases de protocolo para poder hacer la mezcla perfecta y que las amigas de la Marquesa de Griñón queden contentas.
En la entrevista el bético le pregunta por muchos aspectos de su vida. Por un lado, recuerdan grandes momentos de su boda con Íñigo Onieva (34 años), celebrada el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón. En la conversación repasan algunos de los mejores momentos del enlace, además de hablar de las sonadas ausencias. Pero tampoco podía faltar la polémica que suscitó su vestido de novia a falta de unos días para el tan ansiado día.
Tamara Falcó lanza un reproche a Sophie et Voilà
El gaditano no quería dejar pasar la oportunidad de hablar con su invitada de uno de los temas más comentado de aquel momento, como fue su vestido de novia. Recordemos que la hija de Isabel Preysler (72 años) se quedó sin vestido y la marca que lo estaba diseñando lanzó un comunicado en el cual hablaban de las diferencias que tenían con ella y, es por ello, por lo que decidieron cancelar el acuerdo que mantenían y Falcó tuvo que buscar otra marca.
“Simplemente que no acabábamos de encajar las diseñadoras y yo”, expresaba la mujer de Onieva con relación a la pregunta de qué sucedió realmente. “Yo quería una cosa... Mi idea era la misma que le mandé al siguiente diseñador, era exactamente la misma. Todo el mundo trabaja con una inspiración”, relata y explica sobre la inspiración que ella tenía del vestido comparándola como cuando vas al peluquero y le enseñas un peinado.
“Después me encontré con el comunicado de prensa que la verdad fue un poco agresivo porque al final ellas tenían una estrategia de comunicación y terminó un poco mal”, reprocha duramente sobre toda la polémica suscitada. “Ya en las pruebas previas habían sido tensas”, añade. “Es desagradable porque al final es un momento súper bonito que estás disfrutando con tu madre, con tus hermanas, venía mi cuñada…Entonces tampoco es un momento para estar en tensión”, recalca la chef.
Tamara Falcó habla de su nuevo diseñador
Rápidamente y sin mucho tiempo que perder, la hermana de Ana Boyer (34 años) escogió a la firma Carolina Herrera para su vestido de novia, al cual ha halagado en todo momento por la rapidez con que cogió su idea y cómo supieron gestionarlo todo con tan poco espacio de tiempo disponible. “Fue un milagro”, destaca Tamara sobre el equipo de Wes Gordon, ya que encima en Nueva York pillaba la fiesta del 4 de julio de por medio.
“Yo al principio quería que mi vestido fuera un poco distinto, en plan que fuera más corto, algo más moderno…” señala la hermana de Enrique Iglesias (48 años). “Él me fue enseñando que era lo que más me favorecía y fíjate que al final me encantó, a mí mi vestido me encantó”, sentencia con una amplia sonrisa en su rostro.
Por otro lado, también fue muy comentado en su día el parecido con el vestido de la reina Letizia (50 años), algo a lo que también ha hecho referencia. “Se ha dicho mucho que se lo copié a la reina Letizia pero no tienen nada que ver”, afirma. “Estaba basado en un vestido negro que apareció en la colección de Wes en la pasarela que era como que cerraba el desfile, así muy imponente pero lo adaptaron totalmente a mí”, concluye sobre su vestido de novia.