Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen tras el fallecimiento de Mario Vargas Llosa y dejan clara su decisión al respecto

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han protagonizado sus primeras imágenes desde que tuviera lugar el fallecimiento de Mario Vargas Llosa y su actitud lo ha dicho todo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Atresmedia

Se cumple una semana del fallecimiento de Mario Vargas Llosa. Desde ese momento, el foco mediático se puso sobre la familia Preysler. Cómo reaccionarían sus miembros a la noticia de la pérdida del que fuera novio de Isabel Preysler, era algo que generaba expectación. Desde entonces, más si cabe teniendo en cuenta que la triste noticia coincidió con el inicio de la Semana Santa, a algunos ni siquiera se les había visto. Ese era el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Pese a que en estos días Tamara Falcó ha hecho alguna publicación en Instagram relacionada con esta festividad, no habían visto la luz imágenes de ella. Ni la marquesa de Griñón ni Íñigo Onieva han compartido cuál ha sido su plan para estos días de descanso. Una muestra más del hermetismo que persiguen desde hace unos meses. Pero en las últimas horas, por fin se les ha podido ver.

Tamara Falcó, orgullosa como nunca de Íñigo Onieva
GTRES

Tamara e Íñigo vuelven de sus vacaciones

Tal y como muestra ‘Europa Press Chance’, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han llegado este fin de semana a Madrid tras pasar unos días fuera. Se ha podido ver a la pareja en el aeropuerto de la capital con ese extraño movimiento de que ella salga por la zona VIP mientras que él no. Después, se han reunido en el coche con el que han puesto rumbo a casa. Pues bien, durante esta primera aparición tras el fallecimiento de Mario Vargas Llosa, los dos han optado por guardar silencio cuando les han preguntado al respecto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres

Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva no se han pronunciado ni sobre el fallecimiento del escritor ni de cómo se encuentra Isabel Preysler en estos momentos o en qué lugar está pasando la socialité estos días de descanso. Con esta actitud, la marquesa de Griñón y el empresario han dejado muy clara su decisión de no entrar a comentar esta noticia.

A esto hay que sumar esa discreción total con la que han querido llevar sus vacaciones de Semana Santa. Lo poco que se sabe al respecto es lo que contaron hace unos días desde ‘El Español’. El medio reveló que Croacia habría sido el destino elegido por la pareja para pasar estas jornadas de descanso. Pero por el momento, el matrimonio no ha hecho eso que sí que solía hacer antes de abrir el álbum de sus vacaciones compartiéndolo en redes sociales con sus seguidores.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Instagram @tamarafalco

Además, en los últimos días ha habido otro movimiento de Tamara Falcó que ha extrañado y que también denota eso de que preferiría estar alejada del foco mediático. El pasado viernes 18 de abril, su hermana Ana Boyer cumplió 36 años. Pero en redes sociales, no hubo felicitación ni por parte de Tamara ni por parte de Íñigo, algo que en años anteriores sí que sucedía.

Ana Boyer celebra su cumpleaños

La que sí ha compartido detalles de su cumpleaños ha sido la propia Ana Boyer. La hija pequeña de Isabel Preysler, después de compartir felicitaciones tan bonitas como la de su marido Fernando Verdasco, ha compartido una foto del plan que ha hecho en su día más especial. Ana ha publicado una foto en la que aparece disfrutando de un trozo de tarta y en la que aparece junto a uno de sus tres hijos. 

Ana Boyer
@anaboyer

Ana Boyer ha escrito junto a la foto de este sencillo plan “gracias y gracias por las felicitaciones de cumple ayer!!! Fue un día top”. Una jornada que ha pasado en Doha, donde tiene establecida su residencia junto a su marido Fernando Verdasco. Lo que se desconoce es si su madre Isabel Preysler estuvo o no con ella, porque por ahora sigue siendo toda una incógnita dónde se encuentra en estos momentos.