Tamara Falcó comparte fotos del fin de semana de su boda: de la entrega de ramos a su posado con amigas

Tamara Falcó, tras poner fin a las celebraciones de su boda, ha compartido algunas de las imágenes más emotivas de su postboda

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) han puesto fin al fin de semana más especial de su vida. El sábado, la pareja celebró su boda ante más de 400 invitados y el domingo volvieron a reunirse con algunos de ellos en su postboda, un almuerzo celebrado en el hotel Ritz. La pareja, en las pocas apariciones que ha hecho desde entonces, se ha mostrado encantada con sus celebraciones, de las que todavía falta mucho por ver. Ahora ha sido la propia marquesa de Griñón la que ha dado una pincelada de lo vivido en estos días tan señalados.

Momentos emotivos de la postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha compartido sus primeras fotos desde que celebró su boda con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha publicado en Instagram dos momentazos de su postboda. Tamara Falcó repartió en el hotel Ritz unos ramos entre sus amigas, que se han mostrado encantadas con el momento. La entrega de ramos es uno de los instantes más especiales de las bodas porque es una de las formas que tiene la novia de dar protagonismo a esas mujeres importantes de su vida, de demostrar su cariño y amistad y de agradecer que formen parte de su vida de forma incondicional.

Entre las que se llevaron uno de los ramos que repartió Tamara Falcó en la postboda, están las hermanas Casilda y Ani Finat y Huga Rey, tres de sus personas de confianza, que han enseñado en sus redes sociales cómo fue el emotivo instante. Ellas no se han separado jamás de su lado. Ni en los peores momentos, marcados por la infidelidad de Íñigo Onieva, dejaron sola a la marquesa de Griñón y siempre le han mostrado su apoyo incondicional. De ahí que la novia haya tenido este agradecimiento tan bonito con ellas. Algo que Tamara ha compartido en su red social con unas imágenes que desprenden felicidad y amistad y con las que sus amigas se han mostrado encantadas.

¿A quiénes entregó Tamara Falcó los ramos?

En las imágenes de la postboda que han compartido Tamara Falcó, Casilda y Ani Finat, se puede ver a la novia haciendo entrega de unos ramos muy bonitos a sus amigas más cercanas, que no han dudado en abrazarse con ella para agradecerle este gesto de amistad y para poner el broche de oro a un día muy señalado. Sin duda, este fue uno de los momentos de la postboda más señalados, e Íñigo Onieva también quiso vivirlo muy de cerca, tal y como se puede comprobar en las imágenes que han compartido. El marido de Tamara Falcó, sin desprenderse de sus inseparables gafas de sol, acompañó a la marquesa de Griñón durante este reparto tan especial.

Tamara Falcó postboda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la postboda.

Instagram @tamara_falco

Los looks de Tamara Falcó y sus amigas para la postboda

Además, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han posado con las amigas de la novia en una fotografía que ha dejado ver los looks postboda de todas.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, Íñigo y sus amigas.

Instagram @tamara_falco

Tanto la marquesa de Griñón como sus amigas se decantaron para el día después de la boda por vestidos con los que lucieron cómodas y elegantes al mismo tiempo. Estuvieron muy presentes los colores y estampados tendencia y detalles tan originales como las aberturas o las mangas abullonadas y fluidas. Todo un derroche de estilo con el que dijeron adiós a un fin de semana repleto de sorpresas en el que no dudaron en estar al lado de su amiga.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya piensan en su luna de miel

Después de su plan postboda, el recién estrenado matrimonio salió del hotel Ritz para poner rumbo a su hogar. Después de tres días muy intensos, llegaba el momento de ir a casa para poder descansar y revivir con calma todo lo que ha sucedido en estos tres días. Además, falta algo muy especial por vivir. Se trata de la luna de miel. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva son unos apasionados de los viajes. La pareja, siempre que tiene oportunidad, hace alguna escapada idílica. En los años que llevan juntos, son varios los destinos que han visitado. Ahora les toca sumar lugares nuevos en uno de sus viajes más especiales. Eso sí, el periplo no será tal y como habían pensado en un primer momento. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a viajar a Australia, un destino al que tienen muchas ganas de ir. Su idea inicial era estar allí un mes, pero no va a poder ser. La marquesa de Griñón y el empresario tendrán que volver a España antes de lo que les gustaría puesto que tienen que asistir como invitados a una boda. A partir de ahí, retomarán su rutina como marido y mujer en una nueva etapa que, tal y como ambos han asegurado y pese a los comentarios que no les auguran un futuro duradero, comienzan con mucha ilusión.