Ana Boyer (34 años) ha vivido de una forma muy especial la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La hermana de la novia estuvo en la preboda y en la boda y se le pudo ver de lo más emocionada sabiendo de lo especial que eran estos instantes para Tamara. En cada uno de los eventos, la hija pequeña de Isabel Preysler hizo gala del estilo y la elegancia que le caracterizan. Ahora, con la resaca emocional propia del momento, Ana ha compartido una imagen del día después de la boda en la que aparece junto a su marido Fernando Verdasco y en la que ha dejado ver su look. Un vestido ibicenco de Charo Ruiz repleto de virtudes.
Ya en la preboda celebrada el viernes, Ana Boyer optó por un vestido ibicenco de esta firma tan reconocida y que tiene clientas entre las que se encuentra la reina Letizia. Para el primer día de celebraciones, la hermana de Tamara Falcó llevó un vestido blanco, largo y con estampado floral con el que derrochó estilo. Un estilo que volvió a estar muy presente en su plan de postboda, en el que llevó un vestido blanco, corto y con encajes con el que fue cómoda, elegante y estilosa.
Ana Boyer, muy favorecida con el color blanco de su vestido ibicenco
Aunque el blanco es un color prohibido para las bodas más allá de la novia, Ana Boyer ha encontrado en la postboda la ocasión perfecta para incorporarlo a su look. La hija de Isabel Preysler se ha decantado por este color que ilumina, potencia el bronceado, jamás pasa de moda y resulta elegante. En cuanto a los detalles, el más destacado es el de los calados. Este es uno de los detalles que se relacionan directamente con el estilo ibicenco. Un estilo romántico y relajado que vuelve a nosotras cada verano y al que Ana Boyer no ha dejado de sucumbir.
La silueta favorecedora del vestido ibicenco de Ana Boyer
Además de por el color, Ana Boyer ha lucido muy favorecida gracias a la silueta de este vestido ibicenco que llevó en la postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La hermana de Tamara Falcó lució un diseño que se caracteriza por su corte debajo del pecho, por su faldita, por ser corto y terminado en bajo con ondas, y por sus mangas. Las mangas originales son tendencia este verano y ella ha llevado unas largas y ligeramente abullonadas que ha llevado remangadas.