El día más esperado por Isabel Preysler (72 años) ha llegado. Hace semanas que habla de lo ilusionada que está con pasar la Navidad en Miami junto a sus cinco hijos. Hace años que no pasa las fiestas rodeada de las cinco personas más importantes para ella, así que está entusiasmada con que llegue este 24 de diciembre y todos se sienten alrededor de la mesa para celebrar el reencuentro. Un reencuentro que está a punto de llegar porque este mediodía, la socialité ha llegado al aeropuerto de Madrid para coger el avión que le llevará a su destino.
Según cuentan desde Europa Press, Isabel Preysler ha accedido al aeropuerto madrileño por el acceso premium. No lo ha hecho sola. Junto a ella, han llegado sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, sus respectivos maridos Íñigo Onieva y Fernando Verdasco, y los dos hijos de Ana. La familia, cargada con grandes maletas para pasar en Miami unos días, ha entrado con ganas en el aeropuerto y ya allí han esperado a tomar el avión que les llevará a reencontrarse con Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias para vivir unas fiestas que, por una cosa u otra, para todos son especiales.
La felicidad de Isabel Preysler en su Navidad en Miami
En el caso de Isabel Preysler, eso de reunir a sus cinco hijos, a todos sus nietos, y estar en un momento de tranquilidad en lo personal, es lo que va a marcar su Navidad. Se acaba de cumplir un año desde que vio la luz su ruptura con Mario Vargas Llosa. Las fiestas del año pasado estuvieron marcadas para ella por el fin de este noviazgo. Por este asunto, estaba en el foco mediático. Algo a lo que hay que sumar que en ese momento Tamara Falcó también era noticia por su separación de Íñigo Onieva. Así que esta Navidad no tiene nada que ver. Isabel ya ha dejado a Mario muy atrás y la marquesa de Griñón y su marido están felices.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, primera Navidad como marido y mujer
Porque en el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, esta es la primera Navidad que pasan como marido y mujer. Hace un año, en Nochebuena, la marquesa de Griñón decidió dar una nueva oportunidad a su marido tras su deslealtad. Una oportunidad que ha llevado a que reconduzcan su relación y que ahora pasen por un buen momento. Tamara está de lo más ilusionada con que su marido le acompañe a Miami para pasar esta Navidad tan familiar. Unas fiestas que han empezado a celebrar por adelantado.
Hace tan solo unas horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reunieron con la familia de él para festejar las fiestas. Sabiendo que no iban a estar juntos en las fechas señaladas, la marquesa de Griñón y su marido organizaron una velada muy especial con Carolina Molas, madre de él, y los hermanos de Íñigo.
Ana Boyer, una Navidad marcada por su tercer embarazo
Para Ana Boyer, está Navidad también es muy especial. Hace tan solo unos días vio la luz la noticia de que la hija pequeña de Isabel Preysler espera su tercer hijo junto a Fernando Verdasco. Esta vez, además de disfrutar con los dos hijos que ya tienen de unas fechas tan señalas, van a revivir esa dulce espera que en esta época del año resulta más entrañable si cabe.